Una de las mejores cremas que he probado

Vivimos en un mundo en el que las mentiras, a base de ser repetidas, acaban considerándose verdades y ello, además de ser peligroso, suele causar indignación entre los que tenemos cierta memoria…
Por suerte, las opiniones vertidas en un blog año tras año, permanecen online y ello, obliga a los que diariamente expresamos nuestra opinión (buena o mala) y mostramos al mundo un trocito de nosotros mismos, a decir la verdad.

Hoy os quiero hablar de una crema que me ha fascinado desde el momento que la probé. Si echáis la vista atrás (o lo que es lo mismo, repasáis los archivos del blog) veréis que siempre me ha parecido una gran crema. Os estoy hablando de Regenerist de Olay.

OLAY-REGENERIST
Aunque ya existen varios productos de la gama, la crema original me parece inmejorable.

Será por ello que me cuesta creer que en septiembre vayan a mejorarla.

La marca afirma que la nueva reformulación irá encaminada a darle más poder antifatiga (que buena falta nos hace a todas…) y una cantidad mayor en antioxidantes en toda la gama.

Si, hasta ahora, Renegerist de Olay hacía maravillas en la epidermis, a partir de septiembre, las hará también en capas más profundas de la piel (en la dermis).

Nuevos ingredientes que se incorporan a la fórmula, así como aumento (hasta en un 200%) de algunos de los principios que tan bien funcionaban en la fórmula actual.

Y sé lo que os estaréis preguntando… el precio.
Pues aquí viene otra sorpresa, todos estos avances y mejoras no supondrán ningún aumento en el precio.
Seguirán manteniéndose todos los precios, que en ningún producto de la gama superan los 35 euros.

Como veis, buenas noticias en todos los sentidos.
Me va a costar esperar a septiembre para poder probarla… me muero de ganas!!!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>