Portada MAQUILLAJE ESMALTES DE UÑAS

Uñas azules again!


Lo tengo clarísimo: si hay una tendencia que pido, ruego y suplico que no se pase de moda es la de las uñas azules.

No ha habido nunca un esmalte de uñas que me guste más que el 461 Blue Satin de Le Vernis de Chanel.

No soy demasiado amiga de las modas en lo que a uñas se refiere.
Las amarillas, tan de moda este año, me horrorizan en mis manos, no me gustan.

El naranja Aloha de Dior también me ha fascinado para el verano pero las uñas azules me encantan durante todo el año, no sé muy bien por qué.

Así que me emociona saber que durante la Fashion Night Out se presentará un trío de sombras azules, también de Chanel. La edición limitada se llamará Les Jeans De Chanel.
Echad un vistazo:

Mi favorito es el primero (el de la izquierda), Blue Rebel, y Blue Boy también me chifla.
El Coco Blue está bien, pero no me llama de momento… ¿os sí?

Me temo que con estas cosas, de nuevo, me arruino…

¿Os gustan? ¿Cual es vuestro favorito?

5 COMENTARIOS

  1. Yo tengo las uñas largas por naturaleza, me pinté las uñas con el Jaune Mimosa de chanel y quedaron muy chulas pero complicadas de combinar y a los dos dias volvi a pintarmelas con mi inseparable del verano el Orange Fizz de chanel y fantasticas. Pero el mes pasado probé el azul oscuro en una mano y con las uñas tan largas que tengo quedaba un poco bruja la verdad, a mi me gusta ver las uñas azules en uñas mas bien cortitas o que apenas sobresalgan del dedo. Pero el coco blue es ideal para la playita super veriego a ver si lo consigo. Otro tono que me han gustado han sido el Hot Coral de Estee Lauder y un rosa chicle de Lancome que tenia un efecto increíble de energía positiva, todo el mundo me lo decía, jejej cosas… Descubri las lacas de uñas de Chanel solo este año pero van a ser mi referente son lacas fáciles de quitar y con dos capas es suficiente y las uñas quedan perfectas siempre, I LOVE CHANEL!

  2. Yo también soy fan del Blue Satin. Me encanta llevarlo y siempre hay alguien que me hace algún comentario positivo cuando lo hago.

Deja un comentario: