Travel Recharge de Biotherm

En estas fechas la piel está sometida a agresiones externas de todo tipo como los rayos del sol, los cambios de temperatura y los cambios de hábitos en alimentación y cosméticos provocados por los cambios de lugar de residencia.

Sin embargo, hay algo más que trastorna nuestra piel y son los viajes en sí.
A mi, personalmente me gusta llevar en el bolso alguna crema que quiero probar y algún producto nuevo de maquillaje para examinarlo a plena luz del día cuando viajo en coche, pero el problema se hace mayor cuando el viaje es en avión.
Hay que llevar algo de abrigo para evitar catarros, calzado cómodo, y sobre todo hidratarse, por dentro y por fuera.

¿Sabíais que la deshidratación es el principal problema durante los viajes en avión?
Yo, por ejemplo, no sabía que era recomendable beber bastante líquido la noche antes de un viaje y luego durante el viaje mantenerse hidratado. Ojo, tampoco hace falta beberse dos litros, que ya sabéis que el baño de los aviones siempre está ocupado…

Pero además conviene hidratar la piel y estamos de enhorabuena porque Biotherm ha pensado en ello y ha sacado a la luz Travel Recharge, un producto pensado para viajeros y testado por 132 miembros de tripulaciones, como pilotos y azafatas.

Están disponibles versiones masculinas y femenina y el packaging está diseñado para llevarlo de viaje.

Aplicándolo antes, durante y después de cada viaje, tenemos asegurada, no sólo la hidratación de la piel sino llegar con buena cara a nuestro destino.

Por cierto, que hay una app para iPhone (no sé si la hay también para Android) super curiosa para promocionar este producto: se trata de un Travel Coach con el que se aprenden un montón de cosas sobre la salud y la belleza en los viajes. No dejéis de echarle un vistazo si sois muy viajeros…

Yo aún no he probado el producto, pero me parece muy original ¿no creéis?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>