Portada Maquillaje - Rostro Base

Magia en tu piel


Tenía muchísimas ganas de probarlo. Había oído hablar maravillas sobre él.
Y por fín tengo en mis manos Visible Lift, el maquillaje con sérum de L´Oreal.

visibleliftLa verdad es que había probado otras bases de maquillaje de L`Oreal y me habían gustado, pero Visible Lift me ha sorprendido.

La piel me ha quedado luminosa y sin imperfecciones. A plena luz del día quedaba una piel de cine, lisa, perfecta… incluso sin utilizar corrector de ojeras.

He leído en la web de L´Oreal que contiene elastina (que aporta elasticidad a la piel), ácido hialurónico (que rellena la piel y le da luminosidad), y colágeno, conocido por su poder hidratante.

Al leer la palabra “lifting” había imaginado cierta tirantez en mi piel, pero no, al contrario, la piel está confortable y sobre todo sin imperfecciones.

Otra cosa que me ha gustado es la duración. No sé si es porque la piel está hidratada o por alguno de sus ingredientes, pero la verdad es que dura bastante.

Así que si lo que buscas es un maquillaje que cubra las imperfecciones pero sin asfixiar tu piel, que te aporte luz y te de buen aspecto de forma inmediata, y además dure muchas horas, no lo dudes, regalátelo.

Me parece que es ideal para pieles maduras o para mujer de más de 30 años.
Si tu piel está cuidada el resultado es espectacular, y si tienes manchas o marcas, mejora una barbaridad.

Hay siete tonos y el dosificador te permite obtener poquita cantidad (porque no se necesita mucha).

Además de todo lo que yo he notado, Visible Lift promete disminuir las arrugas (un 32% en un mes), así que es uno de esos productos que van a dar mucho que hablar… ¡¡y todo bueno!!

6 COMENTARIOS

  1. querida susana:he probado el maquillaje de loreal visble lift y hoy mis amigas me han preguntado que maquillaje llevaba porque se me veia muy bien el cutis y claro les he contado mi secreto, bueno me han pedido la marca y yo muy gustosa se la he dado; estoy encantada con él pues me queda muy natural y se ve el cutis perfecto. gracias por tus consejos de belleza.

  2. Hola Susana,yo tengo 28 años y el cutis normal a seco.Ahora estoy usando varias bases distintas: En la parafarmacia suelo compra Couvrance de Avene,en invierno compro el compacto enriquecido qeu me va bien,pero para el verano uso la variedad líquida en tono natural o tb el sable.He probado tb Lasting performan de Maxfactor el 106 que es un beige clarito,pero para cdo ya estas un pokitin bronceada.Queria saber si el de Lóreal es para mi tipo de piel,y mi edad,o si me recomiendas otro que deje un tonito ligeramente bronceado y aterciopelado para estas fechas que vienen.Gracias .

  3. Pinta bien, yo tengo 33 años ya por pocos días ¿cómo va de precio porque ya mismo es mi cumple y me iba a comprar el DW light de Estee pero…ya sabéis como está la economía no?
    besos y gracias

  4. Carmen,
    Creo que cuesta 17 euros aproximadamente.
    Para mí es una base perfecta y mi madre la está utilizando y le ha preguntado mucha gente por el maquillaje que llevaba.

    Yo no dudaría en comprar el Visible Lift serum Inside de L´Oreal, por calidad-precio, pero de todas formas, como a mi me gusta ser muy transparente, te dejo un enlace a otro blog de belleza donde comparan las dos bases que mencionas.

    http://www.arrebatadora.com/maquillaje/double-wear-de-estee-lauder-contra-visible-lift-de-loreal

    Ya me contarás por cual te decides y me cuentas tu opinión.
    Muchas gracias por leerme
    Susana

  5. Barnikt,
    Si buscas efecto aterciopelado, yo te recomendaría Mat transform también de
    L´Oreal: http://beautyblog.es/mat-transform-loreal

    Sobre los tonos, no te puedo aconsejar mucho. Solo sé que Lóreal tiene muchos tonos.
    Si tienes problema para elegir tonos Bobbi Brown o Mac pueden dar con el tuyo exacto.

    Por favor, cuentame cual compras y cómo te va

    Gracias por leerme!
    Susana

Deja un comentario: