Magia en tu piel

Tenía muchísimas ganas de probarlo. Había oído hablar maravillas sobre él.
Y por fín tengo en mis manos Visible Lift, el maquillaje con sérum de L´Oreal.

visibleliftLa verdad es que había probado otras bases de maquillaje de L`Oreal y me habían gustado, pero Visible Lift me ha sorprendido.

La piel me ha quedado luminosa y sin imperfecciones. A plena luz del día quedaba una piel de cine, lisa, perfecta… incluso sin utilizar corrector de ojeras.

He leído en la web de L´Oreal que contiene elastina (que aporta elasticidad a la piel), ácido hialurónico (que rellena la piel y le da luminosidad), y colágeno, conocido por su poder hidratante.

Al leer la palabra “lifting” había imaginado cierta tirantez en mi piel, pero no, al contrario, la piel está confortable y sobre todo sin imperfecciones.

Otra cosa que me ha gustado es la duración. No sé si es porque la piel está hidratada o por alguno de sus ingredientes, pero la verdad es que dura bastante.

Así que si lo que buscas es un maquillaje que cubra las imperfecciones pero sin asfixiar tu piel, que te aporte luz y te de buen aspecto de forma inmediata, y además dure muchas horas, no lo dudes, regalátelo.

Me parece que es ideal para pieles maduras o para mujer de más de 30 años.
Si tu piel está cuidada el resultado es espectacular, y si tienes manchas o marcas, mejora una barbaridad.

Hay siete tonos y el dosificador te permite obtener poquita cantidad (porque no se necesita mucha).

Además de todo lo que yo he notado, Visible Lift promete disminuir las arrugas (un 32% en un mes), así que es uno de esos productos que van a dar mucho que hablar… ¡¡y todo bueno!!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>