Vosotras probáis... Volume Filler de Eucerin

Antes del verano os propuse probar la linea de tratamiento de Eucerin, Volume Filler, para ver si a vosotras os funcionaba tan bien como a mi.

Lo que más me gustó es que la marca se prestara a que lo probarais con algo de tiempo (4 semanas) y así, poder contar su experiencia de forma más real.

Eucerin Volume Filler

Os dejos con las opiniones de las que tuvieron la suerte de probarlo porque creo que os pueden ser de gran utilidad.

 

HELENA – Piel seca, madura

“Conocía la marca por anuncios, publicidad y muestras que me dan donde compro mis cosméticos.

Mi tipo de piel es seca, anteriormente utilizaba de crema hidratante Collistar y contorno de ojos Vichy.

El envase con colores atractivos a la vista, la textura es muy agradable y el olor me encanta. Cunde muchísimo.

Empecé a notar los cambios a los 7-10 dias, sobre todo el contorno de ojos que se ha rellenado y han disminuido las arrugitas y en la frente.

El color de la piel mejorado y mas luminosidad.

El producto que mas me gusta es el contorno de ojos y la que menos la crema de noche produce grasa incluso llegando a producirle granitos.

Compraría sin pensármelo el contorno de ojos me ha encantado los cambios, lo recomendaría sin pensármelo.”

 

ANABEL – Piel mixta, grasa en la zona T y el resto seca.

A diario utilizo crema hidratante de karite y aceite de onagra.

Tiene una textura muy buena, nada grasienta y con poca cantidad tienes para toda la zona.

El olor me encanta, es muy suave y agradable. Y tiene también un color muy atractivo.

Empecé a notar los resultados a partir de la cuarta o  quinta semana.

Las arrugas están más disminuidas, la piel más tersa y con mayor luminosidad.

Realmente me gustan todos los productos, quizá el que menos es el contorno de ojos, quizá porque estoy menos familiarizada con él.

Los compraría y no dudo que lo haga cuando termine con estos envases, también lo recomendaría porque se notan los resultados.”

 

CATUXA – 45 años – Piel seca

Conocía Eucerin y había probado algunos productos para el cuerpo pero no había probado nada de cremas para el rostro.

Tengo tendencia a tener problemas de sequedad, tirantez e incluso eczemas en verano por lo que he utilizado productos de su gama para el cuerpo para esta finalidad.

Mi tipo de piel prácticamente desde siempre ha sido mixta, pero en los últimos años (el mes pasado cumplí 45 años) la noto cada vez más seca.

Utilizo a diario limpiadoras, tónicos, serums, cremas hidratantes para el día y nutritivas para la noche.

Las texturas están muy bien, son bastante ligeras, sobre todo la de día y del contorno de ojos, la de noche es algo más espesa y el olor es muy agradable.

Lo que no me gusta demasiado es que no se absorben del todo, queda después la cara bastante brillante y tengo que aplicar bastantes polvos para no ir como una “bombilla”, en ese sentido me gustan más las cremas tipo gel que notas la piel muy cómoda y limpia después de aplicártelas.

La hidtatación es lo primero que he notado, prácticamente desde los primeros días, la firmeza es algo que he ido notando más con el paso de las semanas.

Noto la piel muy hidratada y tersa, y la zona del contorno de ojos con menos líneas de expresión.

El que más me ha gustado es el contorno de ojos, al menos es el que he visto más claramente el resultado, y la que menos quizás la de noche porque como he explicado antes, es la más untuosa y cuando me levanto por la mañana la sigo notando algo “pringosa”.

El contorno de ojos sí lo volvería a comprar, las cremas de día y de noche no estoy segura, creo que son buenas y la calidad es algo que se nota desde el primer momento pero tampoco he notado unos resultados que me hayan sorprendido tan favorablemente.”

MAR – 50 años – Piel Seca, manchas solares y arrugas no demasiado marcadas

“Conocía esta marca porque he utilizado el contorno de ojos Q10 Active.

Tengo 50 años, piel seca, manchas solares y mis arrugas, afortunadamente, no están excesivamente marcadas.

Diariamente utilizo una leche limpiadora para retirar el maquillaje y un jabón, que compró en la farmacia, para lavar la cara.
Crema hidratante de día, contorno de ojos y para la noche crema nutritiva. También utilizo serum, aunque no siempre.
Y utilizo, siempre y durante todo el año, un Protector solar de Avène 50.

El envase de  Volume Filler me parece muy cómodo, no es de cristal, lo cual me gusta. El envase de tubo del Contorno también me gusta mucho por como dosifica el producto. Los olores son agradables, y las texturas de las cremas me gustan porque cunden mucho, en especial la de la noche.

Notar resultados espectaculares no. Pienso que no es tiempo suficiente para ver grandes resultados. También pienso que la edad juega un papel importante.

En mi caso,tengo una edad madurita, y el tema perdida de volumen y definición del ovalo facial no es el mismo que el de una mujer con diez o veinte años menos; y claro está que los resultados a corto plazo son imposibles.

He notado, eso si, que las cremas hidratan mucho, no dejan sensación grasa, se absorben muy bien. He notado la piel muy hidratada.

Sí he notado ese efecto de marcarse menos las arruguitas en la zona del escote y cuello. Bien es cierto que a veces descuidamos esa zona y con estas cremas yo me he empleado a fondo en cuello y escote, y sí he notado cambio.

Me han gustado todos los productos por igual y  no lo descarto comprarlos aunque me gustaría probar otros productos más específicos para mi piel ya “madura”.

Sí lo recomendaria porque hidrata muy bien, pero necesitaría probarlo durante un periodo de tiempo más prolongado para comprobar su eficacia en la recuperación de volumen y en su efecto  reafirmante.”

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>