Portada Bienestar Balnearios

¿Conoces el watsu?

Cada mañana cruzo los dedos para que esta especie de veranillo de San Miguel extendido que estamos disfrutando, no termine nunca.
Me gusta el sol, me gusta el calor y no tengo ninguna gana de que llegue el invierno.

De todas formas, como es inevitable que llegue el frío, estoy buscando ideas que conviertan este invierno en uno de los mejores.

Lo primero de mi lista es probar el Watsu, en Caroli Health Club.

WATSU CAROLI HEALTH CLUB

El Watsu es una terapia corporal que combina movimientos rítmicos en el agua, activación de articulaciones y masaje con técnicas de Zen Shiatsu.

WATSU se practica en agua caliente, con una temperatura que oscila entre los 34 a 37 grados, lo que te acerca a estados profundos de relajación.

En el agua, los movimientos son más suaves y el cuerpo pesa menos, con lo que las sensaciones y el bienestar se incrementan.

Constituye toda una experiencia de relajación y estiramiento corporal, que puede producir profundos estados de transformación, tanto en los niveles físicos (columna vertebral, articulaciones), como emocionales.

Cada sesión de WATSU tiene una duración de 60 minutos, acompañado siempre de un terapeuta que se encarga de hacer los movimientos acordes a las necesidades de cada persona. Realiza torsiones, inclinaciones y va colocando al paciente en posiciones que permitan el trabajo en partes del cuerpo menos accesibles. Se presionan puntos que tienen que ver con el fluido de energía corporal, centros energéticos que también se tocan en otras terapias como la acupuntura. Todas estas manipulaciones ayudan además a mejorar la circulación sanguínea y la depuración del organismo.

Es ideal para situaciones como situaciones de estrés, insomnio, fibromalgia, dolores crónicos, afecciones ortopédicas, neurológicas, artritis, problemas respiratorios como el asma, o durante el embarazo.

 

Cada sesión  de 60 minutos tiene un precio de  70 euros , y la de 30 minutos, 40 euros (incluido circuito Spa).

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: