iBeauty: Experiencia YSL con Google Glass

Ya os conté el pasado mes de diciembre la iniciativa que YSL estaba poniendo en marcha, por aquel entonces en Londres, con Google Glass (podéis recordarlo aquí).

Así que imaginaros cuando lo que tardé en contestar cuando me invitaron a probarlo aquí en Madrid… ¡exacto! Ni un segundo.

YSL GOOGLE GLASS tutorial belleza beauty
Y ayer, por fin,  acudí a El Corte Inglés de Castellana para vivir esta experiencia tan especial.

Todas las que hemos ido a que nos maquille alguna vez un experto, sabemos que es casi imposible replicar, al llegar a casa, el look de maquillaje que tanto nos ha gustado (y que a veces da tantísima pena quitarse para ir a dormir).

Lo que nos ofrece YSL es que el maquillador (en mi caso tuve el grandísimo honor de que fuera Yosuah Barea) lleve puestas las gafas Google Glass y vaya grabando, con todo detalle, el paso a paso del maquillaje.

YSL GOOGLE GLASS tutorial belleza beauty experiencia

Después, un programa genera una newsletter que recibes en tu correo electrónico, con el vídeo de tu maquillaje y todos los productos que han utilizado, que puedes comprar directamente con un solo clic.

YSL GOOGLE GLASS tutorial belleza beauty experiencia

Desde este lunes y hasta el próximo 24 de mayo, podéis probar esta experiencia digital en el córner de YSL  en El Corte Inglés de Castellana.

Solo hay que reservar cita (creo que a estas horas ya hay lista de espera) en la web: http://kcy.me/239pr

Os recomiendo probarlo. Para mi fue un lujo, no solo ponerme en manos de Yosuah sino volver a unir mis dos pasiones, belleza y tecnología.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>