Ya están aquí…

    5


    Admito que con la llegada de la primavera me cuesta bastante poco “enamorarme” de los productos que nos traen las firmas de maquillaje, pero los nuevos Touché Eclat de YSL con mensajes parecían estar hechos para mi, y claro, el flechazo fue inmediato.

    YSL Touche Eclat Slogan Frases

    No es ningún secreto que lo llevo en el bolso y que no puedo vivir sin esta especie de “varita mágica” que me ha sacado de tantos apuros y que, aunque sea un iluminador, utilizo de correctora tantas veces.

    Así que imagino que si no se puede mejorar por dentro, solo le faltaba mejorar por fuera.

    YSL Touche Eclat Slogan Frases

    Creedme si os digo que la primera vez que los vi, pensé que estaban diseñados para mi con mis famosas frases de buenos días, café y e insomnio ;)
    YSL Touche Eclat Slogan Frases Objeto de deseo y del que dicen que se vende una unidad cada 10 segundos en algún lugar del mundo y ahora, con frases que no me pueden gustar más…

    YSL Touché Eclat Slogan es el nombre al que responde y, aunque no lo sé, imagino que tiene el mismo precio que sus otras muchas versiones (desde 21 euros).YSL Touche Eclat Slogan Frases

    YSL Touche Eclat Slogan Frases

    5 COMENTARIOS

    1. Cómo lo utilizas como corrector? Compras un tono más oscuro? Los veo muy iluminadores y me da la sensación de que no cubren…

    2. Marina
      Realmente es iluminador así que es más claro. Yo utilizo el nº 2, que es el más habitual.
      Lo que hago es cuando necesito un retoque a lo largo del día lo pongo sobre el maquillaje, en triangulo, sobre la ojera.
      un abrazo

    3. Yo también tengo el número dos pero casi nunca lo utilizo porque como es iluminador no me cubre bien la ojera.

    Deja un comentario: