6 formas de hacer crecer tus pestañas sin gastar un euro

Los serums de pestañas arrasan. Unos funcionan mejor y otros peor pero mientras decides si comprarte uno o no, hay trucos caseros que pueden ayudarte a tener unas pestañas más largas y espesas sin gastar un euro.
pestañas largas
1.- Aceite de oliva o de ricino
Aseguran que el aceite hace crecer las pestañas y tengo amigas que aseguran que aplicar unas gotitas de aceite de ricino en las pestañas (o en las cejas) antes de ir a dormir, las hace crecer bastante.
2.- Té verde
Empapa un algodón en té verde templado y  déjalo unos minutos sobre los ojos.
3.- Vaselina
Aplicar un poquito (muy poco) de vaselina sobre las pestañas pueden ayudar a su crecimiento. Además las deja como si fueran maquilladas.
4.- Aceite y limón
Mezcla 3 partes de aceite de oliva con una de zumo de limón. Aplícalo con mucho cuidado en las pestañas (con cuidado de que no entre en los ojos) y retíralo a los 15 minutos. Lava las pestañas con agua fría.
5.- Masajea las pestañas. 
La verdad es que si te desmaquillas, ya lo haces sin darte cuenta, pero si te aplicas por ejemplo el aceite, aprovecha para masajearlas y estimular su crecimiento.
6.- Cuídalas
Si tienes problemas de crecimiento de pestañas, evita los rizadores sobre todo eléctricos y todo lo que puede empeorar la salud las mismas.