Mi experiencia con Abeille Royale de Guerlain

El pasado mes de diciembre Guerlain me hacía una propuesta que no pude rechazar: probar en exclusiva, durante cuatro semanas, el nuevo serum Abeille Royale e ir contando mis impresiones semanalmente, para que, después, quedaran recogidas en la web del producto.
Además de otras blogueras internacionales, compartí la experiencia con Geni de Belleza en Vena y Beatriz de Belleza Pura, amigas, periodistas y autoras de dos de los mejores blogs de belleza que conozco.
No hay más que observar el envase para enamorarse de este producto (algo que suele pasar muy a menudo con Guerlain) y fue un lujo poder ponerlo a prueba durante 4 semanas.
GUERLAIN ABEILLE ROYALE SERUM
Ya sabéis que la abeja es el símbolo por excelencia de la Maison Guerlain desde que Pierre-François-Pascal Guerlain dedicó en 1853, el Eau de Cologne Impériale a la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, con un frasco adornado con 69 abejas bañadas en oro.
Años más tarde el profesor Descottes, responsable de servicio del Hospital Universitario de Limoges, descubrió que la miel aplicada en vendajes tenía extraordinarias propiedades cicatrizantes y comenzó de esta forma, una historia que uniría para siempre a la firma Guerlain con el mundo de las abejas.
GUERLAIN ABEILLE SERUM ROYALE
En el caso de Daily Repair Serum Abeille Royale, Guerlain ha buscado casi la perfección y para ello, ha utilizado la miel de la abeja negra de la isla de Ouessant, (uno de los ecosistemas más vírgenes del planeta y donde se produce una miel con una pureza y propiedades únicas) y jalea real de las más de 200 colmenas que la firma ha instalado en La Ferté Saint-Aubin, en la región de Sologne, conocida por su fauna salvaje.
GUERLAIN ABEILLE SERUM ROYALE
Pero volvamos al serum y a sus maravillosas propiedades.
Como se puede ver, se trata de un gel con esferas suspendidas que son las que contienen precisamente la jalea real y la miel de la abeja negra de Ouessant que se rompen al pulsar el dosificador y se funden de inmediato con la piel.
susana garcia beauty blog
Mi opinión
Me gustó muchísimo la textura y la fragancia desde el principio.
Aunque posteriormente bastaba con una sola pulsación, la primera semana parecía que la piel «se lo bebía» y tuve que aplicar un poquito más.
La sensación era una piel confortable, con cierto efecto tensor (que se notó mucho más a partir de la tercera semana) y sin ninguna sensación grasa.
El producto promete elasticidad, tonicidad, redefinición y atenuación de las arrugas, y lo que yo noté fue una piel más tersa, menos arrugas (a partir de la segunda semana) y la piel muchísimo más luminosa.
Otro aspecto que me llamó mucho la atención, es que la hidratación y el efecto de «piel jugosa» permanecía durante todo el día.
Precios
Abeille Royale Daily Repair Serum de Guerlain se presenta en dos tamaños:
30 ml: 124 euros
50 ml: 165 euros