Parece que esta vez sí que sí… aunque cualquiera se atreve a pronosticar absolutamente este año… parece que llegó el verano.
Antes de nada, recordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo de Yonanas, la máquina para hacer helados solo con fruta, sanos y son apenas calorías (ya sé que parezco un anuncio, pero no sabéis lo contenta que estoy con esta maquinita…)
Por lo demás, esta semana os he hablado de dos productos para mi indispensables este verano.
El primero es Skin Rescuer de Kiehl´s, una especie de salvavidas para las pieles estresadas, apagadas, y que están pagando la factura de dormir poco, comer mal y vivir tan deprisa.
Aunque sale a la venta en Julio, llevo probándola varias semanas y estoy más que feliz. Tengo la piel mejor, está hidratada, ha vuelto a la vida (pese a que yo sigo con mi estress…).
También os conté un descubrimiento para después del sol. Un aftersun pero para cuidar la piel bien, bien. Es de Lierac y tampoco está nada mal de precio para lo que aporta a la piel.
Pero el sol, es peligroso y debemos tener cuidado, así que esta semana también quise compartir con vosotros dos vídeos, uno más duro, y otro más motivador, para todos los gustos. Pero los dos con el mismo mensaje.
1.- Querido yo a los 16 años
2.- Sunscreen
Bobbi Brown vuelve a enamorarme con su colección Navy & Nude, con azules elegantes y tonos naturales.
David Beckham lanza perfume y analizamos su look más clásico para tal ocasión ¿qué os parece?
Y ¿cómo no? estoy probando todas las cremas solares que llegan a mis manos.
Esta semana os dejé mi opinión de las primeras, unas que repito porque el año pasado me encantaron.
Lancome ha lanzado por fin en España su colección diseñada por Alber Elbaz
¿Qué os parece?