Hoy os quiero hablar de un producto que estoy utilizando (y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo) que me ha parecido todo un descubrimiento.
Son los parches anti-fatiga para el contorno de los ojos de Apot.care.
Su verdadero nombre es Apot.care Parche Ocular Hidro Gel y es que se trata de unas almohadillas envueltas en hidro-gel.
Os ha hablado varias veces de Apot.care. Tuve la suerte de conocer la marca en profundidad de la mano de su creador, Antoine Le Gaudellec.
Dado el origen oftalmológico de la marca y mi necesidad por ocultar los signos de fatiga y mimar la zona, parecía que estos parches lo tenían todo. Y lo tienen, os lo aseguro.
Cada caja contiene 4 bolsitas y en el interior de cada una aparecen 2 parches empapados en hidro-gel (con tanta cantidad que apetece impregnarse la cada con todo lo que sobra…).
Y es precisamente esa sustancia, el hidrrogel lo que contiene los ingredientes mágicos para quitarnos unos cuantos años de encima:
– Un complejo antioxidante e iluminador con extracto de planatas como la semilla de uva y Rosa de Damasco, para reducir las ojeras.
– Cafeína para reafirmar y eliminar la retención de líquidos, con lo que consiguen ¿lo adivináis? disminuir las bolsas.
– Ácido hialurónico, colágeno, arginina, vitamina B3 y ácido glicólico para suavizar, hidratar y reafirmar con efecto flash la zona.
– Proteínas de sesa y vitamina E para refrescar y descongestionar la zona.
Lo que os puedo asegurar es que la aplicación es un placer.
Hay que aplicarlos 1 o 2 veces por semana, y dejarlos unos 15 minutos y yo (tan indisciplinada como siempre) me los dejo casi media hora…. después notas la mirada descansada, fresa, y mucho más hidratada y reafirmada… un auténtico lujo!
El precio ronda los 32 euros.