Ya os he contado muchas veces que soy una fanática de los autobronceadores y que gracias a mi piel blanquita y los sabios consejos de mi madre que siempre me avisó de los peligros del sol, se han convertido en una de mis especialidades.
Como es uno de los productos por los que más me preguntáis voy a tratar de contaros mi experiencia real con cada uno de los que tenga ocasión de probar.
El primero que he probado es el autobronceador de Esteé Lauder de la gama Bronze Goddess.
Yo suelo aplicarlos por la noche porque tengo cierto miedo al olor que desprenden.
No sólo cuando los aplicas (en esto se ha avanzado mucho en los últimos años) sino también el olor que desprende al cabo de las horas y que a mi me horroriza.
Al probarlo por la noche, unas horas antes de acostarme, aunque tengo riesgo de manchar algo la ropa, me ducho por la mañana y no corro peligro de «olor a autobronceador».
Bronze Goddess de Esteé Lauder me llamó la atención desde la primera aplicación.
Se trata de una especie de leche muy líquida lo que hace que se extienda sin problema, aunque me da la sensación de que se gasta antes… pero eso no es lo importante.
El olor una delicia. No tiene ningún olor a autobronceador sino un perfume muy ligerito a crema hidratante.
A la mañana siguiente efectivamente tenía cierto olor a «autobronceador» pero bastante ligero y la ropa no se había manchado en absoluto.
Después de la ducha (donde se retiran restos de crema no absorbidos por la piel), la piel tenía un ligero tono dorado y estaba bastante hidratada.
Si cometes algún error y no extiendes bien alguna parte no se nota apenas porque el tono de una aplicación es muy suave.
Yo apliqué un poquito en la cara interna del brazo para hacer la prueba y se notaba solo un poco.
Me parece un producto ideal para aplicar sin miedo aunque no seas muy experta, pues el tono con la primera aplicación no es muy intenso.
El olor es un punto a favor y el tono dorado que se obtiene es precioso (no tiende a naranja en absoluto).
Pertenece a la gama de solares Bronze Goddess de Esteé Lauder del que os hablaré en cuanto tenga ocasión de probarlos.
PRECIO: 31,50 euros
Seguiré probando autobronceadores para que, entre todas, podamos encontrar los mejores.