Siempre que pienso en la playa me pasa lo mismo.
En la distancia imagino los días de playa con un silencio absoluto, el sonido de las olas de mar y yo, como si fuera la protagonista de un anuncio, relajada bajo el sol.
Cada año, como muchas de vosotras, me enfrento a un panorama bastante distinto y en cuanto pongo un pie sobre la arena, admito que no habrá silencio, ni relax, y que, pese a que las jornadas de playa son más divertidas, también son agotadoras.
Tengo la manía de aplicar las cremas solares antes de salir de casa. Y no creáis que lo hago porque los dermatólogos recomienden hacerlo, para que la crema penetre bien en la piel, sino por otro motivo: no soporto embadurnarme de arena mientras persigo a los niños para aplicársela, ni me gusta esa sensación de exfoliar mi piel al mezclar crema solar y arena.
Por suerte, el año pasado ya descubrí algunas cremas que me hacían la vida más fácil como las de Lancaster Kids, y ahora Delial también presenta bastantes novedades que me han convencido.
Este verano, Garnier Delial propone dos cremas solares, y las dos me gustan bastante:
* BRUMA SECA
La Bruma seca es un spray que deja la piel con sensación de no llevar nada.
Ni pegajoso, ni aceitoso, se absorbe de inmediato y deja la piel seca, pero hidratada.
No lleva alcohol y supone un avance para evitar por ejemplo, que se pegue la arena.
* WET SKIN
Otra de las novedades que me parece fascinante es WET SKIN.
Porque aquí tenemos otro problema bastante habitual: Sales de la piscina y quieres conservar el frescor de la piel mojada.
Sin embargo, si tienes que aplicarte protección solar y evitar quemaduras, tienes que secarte antes.
Ahora con WET SKIN, puedes aplicarte la protección sobre la piel mojada y conseguir el mismo efecto.
Como os digo, el año pasado utilicé este sistema en otras marcas y me pareció un gran invento y este año pienso repetir con las de Delial. Si además tenéis niños, os va a cambiar la vida, os lo lo aseguro….
PRECIOS:
* BRUMA SECA
FPS 20: 12,90 euros
FPS 30: 13,50 euros
FPS 50: 13,95 euros
* WET SKIN
FPS 20: 13,44 euros
FPS 30: 13,74euros
¿No os parece un gran invento?