La semana pasada recibía una invitación muy especial.
La revista Glamour, de la mano de Garnier, me invitaba a un desayuno donde además de pasar una mañana de lo más agradable, podríamos charlar de manera informal con Carolina Rodríguez (Directora Científica L’Oréal España) sobre Garnier Dark Spots de Garnier.
El encuentro fue en Harina, en la Plaza de la Independencia en Madrid, un lugar con un encanto especial que os recomiendo si queréis quedar un rato con amigas.
Vicky Chávarri, Carolina, Mar Ramos redactora de Glamour, una lectora de la revista y una servidora desayunamos cambiando impresiones sobre el corrector anti-manchas de Garnier, del que, ya sabéis, estoy enamorada.
Yo ya os había hablado del anti manchas de Garnier, y sois muchas las que, como yo, habíais comprobado ya los beneficios de este producto que, por un precio de escándalo, atenúa de verdad las manchas.
Pero además de probarlo, recomendarlo a mis amigas, a mi familia y por supuesto, a todas vosotras, tener la oportunidad de conocer lo que hay detrás del producto, es un auténtico lujo… y si además te lo cuenta Carolina Rodríguez, el lujo se convierte en un auténtico privilegio.
Escuchar a Carolina Rodríguez es siempre un placer. Sabe explicarnos de forma fácil todo el entresijo de investigaciones, principios activos y beneficios del producto de forma fácil y divertida.
Nos contó que además de corregir y difuminar las manchas, este producto previene la aparición de las mismas.
Además, la vitamina C, poderoso antioxidante, activa la circulación y deja la piel radiante y lisa al instante por lo que casi todas coincidíamos que es estupendo aplicarlo por la mañana.
Sobre el envase, también nos contó muchos secretos.
Sabéis que la vitamina C se oxida con falcilidad y se recomienda guardarla en lugares con poca luz. Así que con el envase de Garnier una preocupación menos, porque lo protege perfectamente.
A ninguna nos extrañó que se haya convertido en número 1 en ventas en USA y en Asia, donde sabéis que cuidan tanto la piel.
Tiene un 5% de vitamina C (no derivados), lo que proporciona resultados a las 4 semanas y además es un porcentaje que, según nos explicó Carolina no es fotosensible por lo que no hay problema en aplicarlo de día.
Sólo me queda agradecer a la revista Glamour y a Garnier esta cita y recomendaros que echéis un vistazo a su crónica del desayuno: http://www.glamour.es/micros/garnier/corrector_anti_manchas