En los últimos meses he recibido algún correo donde me preguntabais por bebidas alternativas a la leche, dentro de la sección de Beauty Food.
Es verdad que cada vez escuchamos más casos de personas que son intolerantes o que no digieren bien la lactosa, porque su organismo no produce lactasa (o produce poca) y ello impide que el cuerpo pueda digerir la lactosa.
Afortunadamente, existen muchas bebidas alternativas en el mercado que además tienen sabores ricos elaboradas a partir de soja, arroz o avena, ingredientes sin lactosa ni colesterol y fáciles de digerir.
Se pueden tomar frías o calientes.
La marca Gerblé tiene varias opciones:
Bebida de Arroz BIO: Elaborada con arroz procedente de agricultura ecológica, y con muy pocas grasas.
El sabor es dulce.
Precio: 2,45 euros
Bebida de Arroz Coco BIO: Contiene calcio proveniente de algas, y tiene un sabor más dulce gracias al arroz y al coco.
Precio: 2,99 euros
Bebida Avena Almendras: Para mi de las más ricas. Da bastante energía y posee ácidos grasos insaturados beneficiosos para el corazón.
Precio: 2,99 euros
Bebida de Avena Calcio: Que además incorpora calcio para mentener los huesos fuertes.
Precio: 2,45 euros
Bebida Soja BIO natural: Pura soja. Bebida muy fácil de digerir elaborada con granos de soja no modificados genéticamente y procedentes de cultivos ecológicos controlados.
Precio: 1,99 euros
Bebida Soja Calcio sabor Avellanas: Además de los beneficios del calcio y la vitamina D, tiene el sabor de las avellanas (para mi uno de los más ricos)
Precio: 1,99 euros
Bebida Soja Calcio: un vaso de esta bebida te aporta un 47% del calcio diario recomendado, con lo que es ideal para toda la familia.
Precio: 1, 99 euros