Allá por el mes de noviembre, empecé a escuchar (y a leer) a varias amigas que viven fuera de España sobre un serum, aparentemente, milagroso.
Era muy conocido internacionalmente y me llamó la atención no haberlo visto en ninguna publicación española.
Se trataba de BIOEFFECT EGF SERUM, un producto que prometía mejorar el aspecto de nuestra piel, disminuyendo los signos de la edad, aportando luminosidad y con una capacidad extraordinaria para reparar la piel en general.
El producto está creado en Islandia y el 30% de las mujeres islandesas lo utilizan (ojo, el 30%…).
Después de 10 años de investigación biotecnológica en ISLANDIA, han conseguido activadores celulares copiados de la piel humana y los producen en semillas de cebada para asegurar su máxima eficacia y pureza.
Os podría contar todas las ventajas que la marca asegura que posee el serum (Reduce las lesiones causadas por el sol, las líneas finas y las arrugas, las zonas secas, mejorar la textura de la piel, reducir el tamaño de los poros, hidratar) o que no contiene conservantes, parabenes, perfumes, colorantes,..
Os podría contar los «tantos por ciento» de mujeres que han visto reducidas las arrugas, etc… en los test de la firma, pero no. Prefiero contaros mi experiencia y los resultados que yo misma he notado en mi piel.
Durante 5 semanas he aplicado religiosamente cada noche el serum.
Se aplican 2 gotitas sobre la cara y se extiende con suaves golpecitos (esto último no lo hago siempre, lo reconozco).
Después de varias semanas empecé a notar mejoría en la piel y por mejoría me refiero, no solo a que varias personas me hayan preguntado qué producto utilizaba para tener la piel así, sino a mirarte en el espejo del coche, a plena luz del día, y no poder creerme la mejoría.
Lo que más he notado yo, es la luminosidad, las arrugas y el poro, es como tener piel de bebé otra vez.
Se trata de un producto que funciona, pero que funciona de verdad.
El precio es de 59 euros (+ 5 de gastos de envío) en su tienda online pero si os comprometeis aplicarlo regularmente, puede ser una de las mejores inversiones en productos de belleza.
Yo, de verdad, estoy impresionada.