Hoy se aprueba la Ley de Emprendedores y una, que además de los jaleos habituales, se halla inmersa en la apasionante pero agotadora tarea de crear un nueva empresa, está (además de cruzando los dedos para que las medidas sirvan de algo) muy sensibilizada y solidarizada con los emprendedores que se lanzan a crear empleo e ilusiones en nuestro país.
Y por ello, hoy estoy doblemente contenta de poder hablaros de  By The Face Make Up, una nueva marca española, creada por un grupo de emprendedores y de la que se va a hablar mucho (muchísimo) en los próximos meses.
BY THE FACE MAKE UP
By The Face es una marca que se lanza con precios asequibles y con buena calidad, dos factores indispensables en tiempos de crisis en los que no podemos gastar mucho y además somos más exigentes con todo lo que compramos.
 
Todas vosotras habéis probado productos caros y baratos y sabéis que los buenos precios no siempre están reñidos con la calidad. En este cado tienen una explicación muy fácil y es que se ahorran mucho dinero no pagando a celebrities, anuncios en prensa y televisión, y además se fabrica en los mismos sitios que muchas otras marcas cosméticas con lo que abaratan costes.
BY THE FACE MAKE UP
By The Face Make Up (BTF para los amigos) es una marca divertida, atrevida y productos bastante interesantes.
BY THE FACE MAKE UP
 
Los precios, para que os hagáis una idea son:
Maquillaje fluido (Precio: 4, 30  a 5,50 euros), BB Cream (Precio: 5,10 euros), Corrector (Precio: 3,85 euros), Iluminador (Precio: 4,35 euros), Polvo compacto (Precio: 5,60 euros), Polvo bronceador (Precio: 6,50 euros), Colorete (Precio: 3,75 euros), Sombras mono (Precio: 3,50 euros), Sombras dúo (Precio: 4,50 euros), Sombras cuatro (Precio: 5,50 euros), Máscara de pestañas waterproof (Precio: 3,25 euros), Eyeliner tintero (Precio: 3,75 euros), Lápiz de ojos (Precio: 2,25 euros), Barras de labios (Precio: 3,95 euros), Esmaltes de uñas (Precio: 1,75 euros).
BTF - By the face
Sale a la venta el lunes 27 de mayo así que aún no la he probado pero os aseguro que me daré prisa.