El otro día acudí a una de las citas que os había contado que ofrece gratis El Corte Inglés en la promoción Secretos de Belleza.
La cita era en Carita para un tratamiento en cabina de contorno de ojos.
Tengo que confesar que aunque Carita es de esas marcas de toda la vida, que siempre ha estado ahí, nunca se había cruzado en mi camino.
El caso es que acudí puntual a mi cita, porque el hecho de probar la firma y recibir un masaje en la zona de los ojos o la cabeza ya era de lo más apetecible.
No sé si me atraía más la idea de pasar 15 minutos relajada sin teléfono, twitter, facebook, ni nigún otro vicio o la idea de darle un respiro a mis ojos y mimarlos un poquito.
– «Extra-sensible» – ese fue el veredicto.
Yo conocía la sensibilidad de mi piel y ya estoy casi acostumbrada a sus debilidades pero no era consciente de la palabra «extra-sensible» refiriéndose a ella…
Me sorprendió, pero al parecer el diagnóstico era sencillo: si tu piel reacciona simplemente al agua, tienes hipersensibilidad.
Como el hábito no hace al monje, mi piel sigue siendo la misma y los cuidados seguirán siendo los que me funcionan hasta ahora, aunque está bien saberlo para contestar alguna pregunta sobre mi piel…lo que yo llamaba «sensible» es «extrasensible».
El tratamiento fue todo un lujo para los sentidos, para los ojos y para el relax que nunca tenemos tiempo de buscar…
Los productos, como suele pasar, no sé exactamente los nomres de los que me aplicaron pero hubo dos que se grabaron en mi mente y que serán objeto de mi próxima compra: unos parches para el contorno de ojos y una mascarilla.
La mascarilla facial se pone por la noche y se deja actuar hasta la mañana siguiente. Me encantan este tipo de productos.
Los parches son para descansar en vísperas de una fecha especial la zona ocular y alrededores.
El precio eran cuarenta y tantos euros y vienen diez unidades pero que, como me dijo la especialista, se convierten enveinte si los recortas por la mitad y los utilizas sólo en la zona inferior.
Una vez más he conocido una gran marca que se une a mi wishlist…
¿Qué os parece?
¿Conocéis Carita?
¿Recomendáis algúno de sus productos?