La semana pasada tuvo lugar uno de los eventos mas esperados del año: La gala del Met Costume Institute en el Museo Metropolitan de Nueva York.
Una vez más las celebrities pasearon por la alfombra roja luciendo (¡¡esta vez sí!!) sus mejores looks.
Habréis visto cientos de fotos con los trajes, accesorios y demás complementos de la gala en otros blogs y publicaciones, así que no os voy a aburrir más con ello.
Pero gracias a la selección de Telva.com, he visto cinco looks dignos de ser copiados para cualquier celebración a la que acudamos.
Ya sabéis que en mayo y junio se concentran la mayoría de las bodas, comuniones y eventos del año así que ¿porque no maquillarnos con uno de los mejores looks de la alfombra roja?
Aquí tenéis mi selección:
El look de J.Lo es de mis preferidos. Me encanta ese recogido con unos pelos sueltos que marcan el óvalo de la cara.
El color del pelo me parece muy acertado y favorecedor y el maquillaje… ¿qué puedo decir del maquillaje? Que es simplemente perfecto: una tez uniforme y en tonos claros, unos labios nude resaltados con algo de brillo y los ojos con un ahumado en negro que junto con un eye liner muy, muy, muy marcado resalta el color miel de sus ojos. Genial.
De Sarah J. Parker me ha gustado mucho el medio recogido y la flor en tono maquillaje que llevaba a un lado. Las ondas al agua de moda esta temporada le sientan muy bien, no hay duda.
De nuevo el maquillaje natural con un blush muy bien aplicado y labios nude.
¿Diane Kruger? Absolutamente genial.
Uno de los looks de moda: recogido bajo con raya en medio y efecto mojado, base y labios super naturales, sin llegar a nude, y los ojos de nuevo marcados en negro con sombras color berenjena.
Elegante, sobrio y sencillo. ¡Perfecto!
Gisele Bundchen además de repetir tonos nude y recordarnos que el bronceado intenso ya no está de moda, luce un coleta alta y tirante muy favorecedora.
Me gusta, sobre todo, porque rompe un poco la imagen de siempre con el pelo suelto y además estaba guapísima.
Y por último Taylor Swift, de las pocas que arriesgó con el rojo de labios muy al estilo Modern Forties de Dior y rostro inmaculado y pálido.
Espectacular. Para mi gusto, le sobraban los «rabillos» tan negros, pero el look es muy bonito. Y la base de maquillaje está perfectamente aplicada. Me gusta mucho.
Lo que tengo claro es que en el próximo evento intentaré llevar uno de estos looks.
Ahora decidme ¿Cuál os gusta más?
[ratings]
Susana