Últimamente están llegando a mis manos cremas hidratantes bastante buenas, pero hoy os tengo que hablar de una que marca un hito importante en la historia de Clinique.
Sería muy raro que alguna de vosotras no conocierais la famosa «loción amarilla» que conforma el tercer paso del también famoso «Sistema de tres pasos» de Clinique: Dramatically Different Moisturizing Lotion.
Confieso que soy adicta al tónico exfoliante, pero la loción no terminaba de convencerme. La piel me pedía más.
Pues, como si me hubieran escuchado, Clinique lanza ahora la «loción amarilla» en versión crema y he tenido ocasión de probarla.
Fascinada. Me parece un descubrimiento sobre todo en estos meses de frío en los que la piel, sometida a frío y viento, nos pide un poco de mimo.
Dramatically Different Moisturizing Cream hidrata la piel al instante, y la fortalece reparando la barrera natural de la misma.
El motivo para este lanzamiento ha sido el descubrimiento de que las necesidades han cambiado. Ahora nuestra piel está sometida a mucho más estrés, contaminación, falta de sueño e incluso alergias.
Y la hidratación es algo fundamental para protegerla.
Se han hecho pruebas con mujeres de Siberia (imaginaros al frío al que está sometida su piel) y tras 4 semanas, además de un nivel óptimo de hidratación, se comprobó un aumento de la barrera natural de la piel.
Yo os puedo decir que la textura es más densa y la piel la agradece de inmediato.
Según la marca, el secreto de su éxito son “The Sensational Six”, seis ingredientes capaces de fortalecer la piel:semillas de girasol, extracto de cebolla, extracto de pepino, ácido hialurónico, glicerol (humectante) y dimeticona (protege las pieles secas)
El precio no está nada mal para la calidad que tiene: 28 euros