Cómo ser la chica del anuncio

cocacolaSi no eres la imagen de una marca, es porque no quieres.
Hoy en día no hace falta ser guapísima, flaca como un spaghetti y haberte pasado la vida entre casting y casting.
Hoy en día, y afortunadamente, las marcas se interesan por buscar rostros nuevos y no siempre perfectos.
La primera marca que recuerdo fue Dove. Su campaña «Por la belleza real» propuso que los anuncios fueran protagonizados por chicas que necesitaban el producto. Y en su día, costó entenderlo, pero el empeño de esta marca abrió los ojos a muchas otras.
A nivel internacional, Bobbi Brown y su «Pretty Powerful» buscaron gente normal a la que maquillar de forma sencilla para resaltar la belleza natural.
En este momento puedes protagonizar varias campañas.
* Puedes ser la imagen de Casting Creme Gloss de L´Oreal. Para ello tienes que comprar tu caja, subir una foto y estar lista para la fama… Más fácil, imposible.
* La marca Decléor buscará en Antena 3, en el programa de Gloria Serra a la mujer Decléor.
Buscará mujeres entre 25 y 35 años (qué manía con poner edades…) con belleza natural.
* Rexona también busca mujeres que quieran protagonizar una portada de revista y participar en un sorteo.
Y así, podríamos seguir hablando de marcas que creen que las verdaderas bellezas están entre nosotras y no sólo en las mejores agencias.
Así que sólo faltas tú ¿te animas?