Uno de los grandes misterios de la humanidad, aún por descubrir, es saber por qué cuando, después de pensarlo durante muchas semanas, te decides a ir a la peluquería a cortarte esa melena pantojil que cada día te queda peor, ésta se transforma, como por arte de magia, en una preciosa melena digna de ser la imagen de cualquier anuncio de champú.
Debe ser una venganza. No lo sé, pero lo cierto es que pasa.
Otra cosa que también pasa es que cuando una decide cortarse el pelo, le entra una impaciencia directamente proporcional al cambio que supone.
Es decir, si sólo te vas a cortar las puntas o hacerte unas capas para dar volumen, puedes aguantar las ganas un par de días.
Pero si se trata de un verdadero cambio de imagen, como pasar de pelo largo a corto, ponerte flequillo o cambiar de color radicalmente, la impaciencia que nos entra es exagerada.
Y en ello estoy yo. He decidido cortarme el pelo al estilo Katie Holmes.
Pasar de pelo largo a pelo semi-corto.
Pero desde que lo decidí, pues mi melena se ha propuesto vengarse y ponerse de cine (hay que ser malvada…) para que me entren las dudas.
A decir verdad creo que la culpa no es solo de mi pelo… creo que tiene algo que ver que llevo meses probando los champús de la nueva gama de L´Oreal Hair Expertise.
Ya os conté que tuve el privilegio de conocerlos de la mano de John Nollet y de probarlos cuando ni siquiera los envases estaban en español, así que llevo bastantes lavados para poder daros una opinión más que fiable.
Empezaré con un vídeo, el que anunciaba la llegada de la solución a los cabellos sometidos a planchas, secadores, productos agresivo, mechas, tintes…
Lo más importante es que se trata de champú sin sulfatos pero a precios muy asequibles.
L´Oreal Hair Expertise se compone de tres lineas:
* Hair Expertise Ever Pure
L´Oreal Hair Expertise Ever Pure es un champú que deja el pelo limpio y, como su nombre indica, puro.
Es ideal para cabellos teñidos o que sufren el secador y las planchas a menudo. Me ha encantado. 100% recomendable.
* L´Oreal Hair Expertise Ever Fuerza es el que menos me ha gustado porque tengo el pelo fuerte y no he notado mucho beneficio, excepto el que no lleve sulfatos, que eso lo agradece cualquier pelo.
* Pero es Hair Expertise Ever Liso el que más me ha impactado. Os aseguro que alisa el pelo, y si me dejáis daros un consejo, si lo combináis con el acondicionador de Moroccanoil del que os hablé hace días, el resultad es un pelo liso y suave.
La textura de todos es algo densa y cuesta un poco sacarlos del tubo pero así, se gasta menos.
Además sale bastante espuma utilizando poca cantidad.
Sobre todo las que nunca hayáis probado los champús sin sulfatos, dadle una oportunidad y veréis de lo que hablo.
Y yo, mientras, sigo deshojando la margarita… ¿me corto el pelo o no?
Con estos productos tan maravillosos cada día lo tengo mejor… pero me apetece un cambio de imagen.
Creo que intentaré esperar una temporada… o no.
Y como guinda final, quiero ofreceros a 10 de vosotras que probéis L´Oreal Hair Expertise, así que permaneced atentas porque durante el día de hoy podréis apuntaros para ser probadoras…