Hubo un tiempo en que a la palabra «acné» le acompañaba de forma inexorable, el apellido «juvenil».
Eran otros tiempos en los que los cambios hormonales parecían ser los responsables de que los granitos aparecieran. Eran tiempos donde los tratamientos para hacerlos desaparecer se basaban en la limpieza pero no prestaban demasiada atención al resto de necesidades de la piel.
Como ya os he contado, personalmente no he sufrido este problema pero he vivido de cerca la desesperación de amigas que, aún cumplidos los treintaytodos siguen buscando soluciones.
Como ellas, cada vez son más las personas que se enfrentan al acné adulto y hasta ahora, no había casi productos que lo combatieran pero además cuidaran la piel y se adaptaran a las necesidades de la piel a esta edad.
Para mi fue un notición que Esteé Lauder lanzara Clear Difference y que me diera la posibilidad de probar la gama (en la piel de una amiga) para poder contaros más sobre sus productos.
ESTEE LAUDER CLEAR DIFFERENCE ADVANCED BLEMISH SERUM
El producto estrella (como no podía ser de otra forma viniendo de la mano de  Estée Lauder ) es el serum.
Advanced Blemish Serum es un producto en el que merece la pena invertir si sufres este tipo de problemas: además de combatir los granitos, consigue reducir la frecuencia y severidad en su aparición, y además disminuye el tamaño de los poros haciendo que la piel se refine.
Al igual que el resto de la gama utiliza la eficacia del Ácido Salicílico, la Glucosamina y la Sacarina Laminaria para  purificar, reducir los poros, y equilibrar la renovación celular, además por supuesto de controlar la producción de grasa.
Quienes lo han probado me dicen que la textura es deliciosa, no reseca y tiene cierto aroma a menta.
Precio: 67,50 euros
ESTEE LAUDER CLEAR DIFFERENCE ADVANCED BLEMISH SERUM
 
Si el granito ya ha hecho su aparición, conviene atacarlo cuanto antes.
Me parece una gran idea el stick roll on (ideal para llevar en el bolso), Clear Difference Targeted Blemish Treatment.
Precio: 42 euros
ESTEE LAUDER CLEAR DIFFERENCE TARGETED BLEMISH TREATMENT
Y si te encuentras librando la batalla anti-granos, lo que menos te apetecerá es que eso se note cuando sales a la calle.
Estée Lauder también ha pensado en ello, e incorpora a su gama Clear Difference, una BB Cream que perfecciona la piel mientras sigue dejando actuar y potencia el resto del tratamiento: Complexion Perfecting BB Créme
Disminuye las rojeces e incopora un SPF 35.
Precio: 50 euros
ESTEE LAUDER CLEAR DIFFERENCE BB CREAM
Como veis, buenas noticias para las pieles con tendencia a sufrir este tipo de problemas ¿no os parece?