La verdad es que tengo suerte con mi piel.
Con el paso de los años comienzan las arrugas, la flacidez, las pequeñas manchitas… pero en el fondo, tengo una buena piel y bastante agradecida en lo que a tratamientos se refiere.
Pero aún así, me vuelvo loca buscando cremas hidratantes, antiarrugas, que den firmeza, que protejan… así que no quiero pensar si encima, tuviera que buscar también cremas más específicas para pieles mixtas y/o grasas (yo la tengo seca).
Como sois tantas las que me pedís que escriba sobre cremas para pieles grasas o mixtas, oil free y tantas otras necesidades (efecto mate, que minimice poros) de este tipo de pieles, me pongo las pilas y salgo a buscar las mejores.
Hoy os hablo de una que parece que lo cumple todo.
Su nombre es HIGH PERFORMANCE CREAM de Matriskin y se venden más de 2.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo cada año.
La marca asegura que la utilizan Paula Echevarría, Shakira, Vicky Martín Berrocal, Sara Carbonero o Alejandro Sanz y que también se ha incluido dentro de un tratamiento pre-base de maquillaje en series como ‘Gran Hotel’, ‘La Embajada’, ‘Velvet’, ‘Bajo Sospecha’, y, actualmente, ‘Tiempos de Guerra’.
Se trata de una crema con textura no grasa y 7 activos patentados que repara la piel a varios niveles:
Lo que promete la nueva versión:
1. Revitalizar y atenúar las arrugas superficiales y profundas, dejando la piel más lisa.
2. Regenerar la piel.
3. Reafirmar.
4. Reducir de manera visible el tamaño de los poros.
5. Fortalece la barrera hidrolipídica.
6. Unifica el tono de la piel.
7. Disminuye las rojeces.
8. Equilibra la secreción sebácea.
9. Hidrata sin aportar brillo
Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.
Puede aplicarse como ‘cura de choque’ 1 vez al año durante 2-3 meses para así poder reestablecer al completo la regeneración y estabilidad cutánea.
Su precio es de 87 euros y se vende en centros autorizados de la marca y www.matriskin.eu.