Exquisâge, el tratamiento antiedad más exquisito de Darphin

Pierre Darphin fue un fisioterapeuta tremendamente perfeccionista por naturaleza, que transformó la industria de la belleza francesa a través de su Arte de la Formulación.

Desde 1958, fecha en la que abrió su primer estudio de belleza, Darphin ofre a sus clientes una experiencia sensorial completa, con técnicas innovadoras de tratamientos combinándolos con productos innovadores derivados de los ingredientes botánicos más nobles.

darphin-exquisage

Así creó lineas de tratamiento de las que os he hablado muchas veces en el blog, y que hacen que para mi, esta marca, sea una de las mejores cuando busco tratamientos que además de resultados, aporten todo el mimo que se merecen las pieles sensibles.

La semana pasada tuve el placer de ser invitada a probar su último tratamiento en una de las suites del Hotel Intercontinental, a la vez que aprendía todo sobre él para poderos contar.

Se trata de una nueva linea llamada Exquisâge dirigida a tratar y atenuar los signos de la edad: arrugas y falta de firmeza.

La forman únicamente dos productos, un serum y una crema.

darphin-exquisage-2

Para ello incorpora un péptido, Acetyl Hexapéptido, que ayuda a impulsar la producción del colágeno y la elastina y un extracto de Laminaria digitata, un alga marrón cosechada en la costa de Francia, que promueve la juventud de la piel, suaviza las lineas y arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Además incorpora Sapindus Mukurossi Fruit (Árbol del jabón) y el Extracto de Caesalpinia Espinosa dos extractos botánicos, que combinados combaten los signos de la edad.

Lo que más me ha gustado de Exquisâge Serum, además de la deliciosa fragancia (como todas las de Darphin), es la suavidad que ofrece a la piel de manera inmediata.

darphin-exquisage-serumció

El rostro parece descansar de inmediato, y ello hace que parezca más joven.

El 94% de sus ingredientes de origen natural y está formulado sin productos químicos.

Los precios os los confirmo en un rato (voy escribiendo en el AVE y no los tengo a mano, sorry!!)