Si hay una marca en el mercado que me transmite «delicadeza » y «sensibilidad», es Darphin.
Hoy os quiero hablar de un producto para desmaquillar y limpiar los ojos y la zona del contorno que, además de ser eficaz y rápido (lo más importante) consigue que sea un placer desmaquillarte al final del día, algo que a veces (no nos engañemos) nos da pereza a todas…
Eye Make-up Remover Solution de Darphin limpia y retira los restos de maquillaje de forma rápida pero sin dañar la piel del contorno de los ojos que es tan delicada.
Además, incorpora vitamina B5 para proteger e hidratar la piel de la zona y lo que para mi es más importante, respeta los ojos sensibles.
Esta formulada a base de tres aguas florales (lavanda, azahar y rosa) que además de clamar y equilibrar la piel, relaja y tiene una fragancia deliciosa.
Se aplica, poniendo un algodón empapado sobre el párpado y después realizando movimientos suaves para retirar el maquillaje.
Para mi, lo importante de que sea un desmaquillador rápido, no es la rapidez en sí, que al fin y al cabo, nos da igual tardar un minuto que tres, pero sí que al quitar bien los restos, no hace falta «frotar» la zona, y ello, soo trae beneficios en la piel del contorno, que además de ser sensible, es la primera que muestra los signos de la edad…
Su precio son 19 euros y como todos los productos de Darphin se vende en farmacias y parafarmacias.