Había leído que tocaba esperar hasta el 2 de septiembre para ver a Jonnhy Deep como imagen de Dior en lo que parece ser uno de los anuncios más esperados de la temporada.
Sin saber por qué, di por hecho que tocaría esperar hasta esa fecha para conocer la que será la primera fragancia masculina de Dior en 10 años, Sauvage.
Sin embargo hoy, en plena inmersión en el centro comercial ejerciendo de madre en modo «vuelta al cole», he parado en Dior a comprar un producto y me he encontrado con ella, con la fragancia más deseada del momento.
– «De momento, la tenemos en exclusiva en El Corte Inglés» – me dijo amablemente la dependienta.
Y además a precios no demasiado desorbitados (dentro de que es Dior), unos 70 euros el frasco de 100 ml.
– «¿Puedo probarla?» – pregunté con cara de «la-voy-a-probar-de-todas-formas-porque-no-me-puedo-resistir»…
¿Y qué os puedo decir? Que me ha fascinado.
Me ha gustado hasta para utilizarla yo misma, pero os aseguro que será la primera opción si tengo que hacerle algún regalo a un hombre.
Después de emocionarme con la fragancia, he reparado en la imagen de Johnny Deep.
Cuando os hablé de él como imagen de Dior ya os confesé que ni me gusta habitualmente, ni me convencía como imagen de la marca y aún hoy, os puedo decir que tampoco es de mis favoritos.
Sin embargo la imagen no me ha parecido tan extraña como imaginé al principio.
Un toque «macarra» pero muy suavizado… personalmente no me gusta ni la mitad que la fragancia, pero, como os digo, no me chirría tanto…
Este es el pequeño aperitivo que la firma nos ha dejado «degustar»:
¿Qué os parece a vosotros?