Hace unos días re-descubrí un contorno de ojos. Y digo «re-descubrí», porque lo descubrí y lo utilicé hace tiempo y sin embargo, con el aluvión de productos por probar, y algún desorden veraniego, lo había casi olvidado.

Estos días, con la vuelta a la normalidad, he vuelto a tropezarme con él y a recordar las maravillas que hace desde la primera aplicación.

20120813-132108.jpg

Se trata de ULTIMATE PERFECTING EYE CREAM de la línea Derma Cellular de Babor.
Se trata de una crema para el contorno de los ojos que rellena las patas de gallo y, a largo plazo, proporciona y fija la hidratación en la piel.
Es como un tratamiento de choque que cuida la zona de forma intensiva.

En mi caso el principal problema es el color azulado de la ojera y, dependiendo de las horas de sueño, cierta hinchazón.

Bueno, pues ello gracias a su fórmula con ácido hialurónico, aloe vera y aceites vegetales naturales (como el de almendras) combinados con un complejo activo a partir de péptidos y judías verdes que parece mágico (te alisa la piel de inmediato) y Actiflow, un potente extracto de avena que evita las congestiones de los tejidos.

Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia y lo mejor es su aplicador: un stick con cabezal de acero de efecto refrescante.

Gracias a ese stick, además de dejar la mirada como nueva, supone un placer aplicárselo.

El precio son 68 euros.
Como siempre me preguntáis dónde comprarlo, os dejo el teléfono de información de puntos de venta 900.502.657 y la web www.babor.es