Hoy os quiero hablar de una iniciativa que me ha parecido entrañable (y alrededor de la cual girará el próximo concurso que voy a organizar…).
Se trata de «Ellos dan color a la vida», todo un homenaje por parte de Wella, para recordarnos en cuantos momentos importantes de nuestra vida, un peluquero ha estado a nuestro lado.
No se trata solo de contar con ellos el día de tu boda, de un bautizo, de una fecha especial marcada en el calendario… sino de ese mal día que tuvimos y en el que nuestro paso por la peluquería le dio la vuelta, el día en el que nos animó a hacernos ese cambio de look al que nunca nos atrevíamos o ese día en el que fuimos con una amiga y se convirtió en una tarde de risas inolvidable.
Yo os podría hablar de muchísimos momentos mágicos vividos en una peluquería… por supuesto el día que me peinaron para mi boda con aquel moño italiano, el día que fui a ponerme mechas antes de dar a luz a mi hijo, o el día que me tocó la pedrea en la lotería de Navidad y decidí invertirlo en mi corte de pelo más arriesgado (cortito, cortito… a ver si encuentro una foto para enseñárosla).
Han sido muchos los días que no empezaron bien y terminaron fabulosamente después de una tarde de risas o conversación en la peluquería y sé que a muchas de vosotras os ha pasado lo mismo… así que, aunque no quiero adelantar nada, id pensando en algún recuerdo que tengáis en una peluquería… porque se aproxima un concurso que os va a encantar.
Estad atentas! 😉