No sé cuantas veces he visto la primera temporada de Emily in Paris.
Una chica que se dedica al marketing digital, enamorada de París y del mundo de la belleza… tengo que confesar que el flechazo estaba asegurado.
La semana pasada me compraba la funda para el móvil idéntica a la de Emily Cooper y hoy casi me desmayo cuando he recibido la nueva colección de Lancôme inspirada en la serie.





Y si pensábais que no os podía enamorar más, atentas a los productos porque son (esto no se hace…) productos icónicos y que yo, utilizo habitualmente… imposible no quererlos todos.
Empecemos…


Genifique es un producto caro pero os aseguro que merece la pena cada euro y cada gota que te aplicas.
Llevo más de 4 años utilizándolo como primer producto que aplico en la cara cada mañana antes de cualquier otro producto de tratamiento, de maquillaje o incluso si no me aplico nada.
La piel se lo bebe, lo agradece y lo echa de menos el día que se te olvida.
Pero además yo, aplico unas gotas si después de muchas horas (incluso si voy maquillada) noto la piel fatigada de la calefacción, o de la falta de sueño. Es pura magia.
Incluso a veces, y aunque también tengo el específico de ojos, aplico unas gotitas en el contorno de los ojos para refrescar la mirada o librarme de esas arruguitas que nos deja el maquillaje cuando se va cuarteando a lo largo del día. No podría vivir sin él.
El precio son 117 euros. Pero en este caso, merecen la pena, creedme.


Las máscaras de pestañas de Lancôme son todas maravillosas, yo no podría elegir una pero tanto Hypnôse como esta son de las mejores (yo a veces las combino).
Ofrece volumen ligero y tiene un precio de 33,50 euros.




Pero pensar en París, es pensar el labios rojos y camisetas de rayas, así que, la camiseta no, pero las barras de labios no podían faltar.
L´Absolue Rouge (37,50 euros) solo podía mejorarse por fuera… porque por dentro ya es perfecta.
Y qué mejor que una Torre Eiffel para recordarnos que tenemos que volver a París.




Pero la estrella de la colección, el objeto de deseo y el capricho de cualquiera de nosotras es, sin duda, el estuche de sombras de ojos en forma de corazón.
La paleta de sombras Emily in Paris contiene 12 sombras, agrupadas en 3 familias (3 personajes de la serie) y tiene un precio de 65 euros. Un regalo maravilloso, no me digáis que no…
Y el broche final: oler a París… y para ello Idôle (también podría haber sido La Vie est Belle pero creo que Idôle recoge mejor el espíritu de Emily Cooper).

Como véis, capricho, emoción y una de las colecciones de maquillaje que más me ha gustado en los últimos tiempos… como la serie. Solo queda volver a pisar París.