Hace unos días, os conté que me había ofrecido para probar una crema antiarrugas «a ciegas», sin saber la marca ni el nombre de la misma (podéis leerlo en este post).
Al igual que muchas otras mujeres (unas bloggers y otras no) dejé mi testimonio en la página de esta acción llamada «Tú pruebas, tú decides«. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque merece la pena ver lo que opinamos a ciegas de una crema.
Bueno, pues llegó el día de desvelar el misterio y saber de qué crema se trataba.
Se trata de una nueva gama anti-arrugas por edades de Garnier Essencials.
Todas sabemos que las arrugas y la piel no es la misma a los 35 que a los 40 o a los 50 y por ello, deciden lanzar un cuidado antiarrugas diferente para cada necesidad.
La gama anti-arrugas por edades de Garnier Essencials utiliza el poder regenerante de las células nativas vegetales (en toda la gama) y le agrega un ingrediente específico para cada edad.
A los 35 años
La piel comienza a mostrar los primeros signos de la edad. Aparecen las primeras arrugas y notamos que empieza a faltar hidratación.
La crema para esta edad incorpora polifenoles con porpiedades antioxidantes.
A los 45 años
Lo principal es la pérdida de firmeza. Las arrugas son aún más visibles y se va necesitando más nutrición.
La propuesta de Garnier para esta edad es el Omega 6, un aceite que nutre la piel, tonifica y da flexibilidad.
A los 55 años
Además de arrugas más visibles y pérdida de firmeza, se necesita una regeneración más intensa porque perdemos tonicidad.
Para esta edad Garnier propone los péptidos de arroz que mejoran la apariencia de las arrugas y mejoran la estructura de la piel.
Sin duda una propuesta interesante y por un precio bastante atractivo, 5,95 euros.
Si queréis podéis conseguir muestras y ver más opiniones en la web «Tú pruebas, tú decides«.