Mucha gente me pregunta por qué tengo dos perfiles en Twitter. Esta especie de doble personalidad que añade horas de trabajo extras a mi vida, se debe a que tengo dos pasiones dentro del mundo online: la belleza y la tecnología.
Aunque lo habitual es relacionar siempre el mundo de la belleza con el mundo de la moda, en mi caso no hay nada que me haga perder más la cabeza que cuando coinciden belleza y tecnología. Y es que, por raro que os parezca, el par con el que yo sueño, no es de zapatos, sino de Google Glass, las gafas de Google.
Pero en esto, como en todo, no soy la única.
Hace unos meses Diane von Furstenberg’s se atrevió a presentar su colección de primavera con modelos que lucían Google Glass en la New York Fashion Week.
Ahora es Vogue US el que presenta en su interior, en un reportaje de 12 páginas donde la tecnología se presenta en un decorado futurista (con cierto aire de post-invasión alienígena) y donde se apuesta por Google Glass como el complemento de moda.
Así que sólo me queda desear que antes de que Sarah Jessica Parker se enfunde unas Google Glass (oh, no,.. espera, ¡ya lo ha hecho!) y las bloggers de moda se encaprichen con ellas, los señores de Google se acuerden de esta adicta al mundo del beauty-tech y me dejen probarlas.
¿Alguna de vosotras ha podido probarlas?