Gucci Guilty ya tiene compañero

El pasado otoño, Gucci presentó Gucci Guilty for Her, una fragancia de la que me enamoré perdidamente desde la primera vez que tuve ocasión de olerla y que hasta hoy, es una de mis favoritas.
La semana pasada tuve que hacer un regalo a un amigo y al buscar inspiración por un centro comercial, me encontré con la versión para hombres. No me pudo gustar más, así que no lo dudé y me la llevé.

Gucci vuelve a utilizar su icónica doble G y presenta en la campaña del perfume a un hombre valiente, y con un gusto impecable, que derrocha carisma y al que le gusta jugar.

Gucci Guilty for Him es una fragancia intensa y original con un potente cóctel de limón italiano y mandarina con hojas verdes machacadas, evocando la frescura de la savia recién brotada, y un desafiante golpe de pimienta rosa.

La frescura herbal de la lavanda y una afrodisíaca nota de cardamomo junto con flor de naranja y neroli, acompañan al pachulí, sello de identidad en las fragancias de Gucci, y la madera de cedro.

De verdad, si tenéis ocasión de olerla, no os dejará indiferentes.
La línea se compone también de After Shave y desodorante.

Los precios aproximados son:
– Eau de Toilette 30ml 45,00 euros
– Eau de Toilette 50 ml 58,00 euros
– Eau de Toilette 90 ml 73,00 euros
– After Shave Lotion 90 ml 60,00 euros
– After Shave Balm 75 ml 40,00 euros
– Deodorant Spray 100 ml 25,00 euros
– Deodorant Stick 75gr 25,00 euros