Si existe un producto que todas, absolutamente todas las mujeres deberíamos tener es, probablemente, HD High Definition Powder de Make Up For Ever.
No hay celebrity que salga a una alfombra roja sin ellos, no hay maquillador profesional que no los utilice y no hay dependienta, periodista o blogger de belleza que no se rinda ante ellos.
Son famosas las fotos de Nicole Kidman, Eva Longoria o Uma Thurman cuando el maquillador los aplicó con prisas y el resultado dio la vuelta al mundo… Pero si se utilizan bien (como hacen las famosas a diario) el resultado es espectacular.
Y es que son el acabado perfecto de cualquier maquillaje, dan luz, matizan y favorecen mucho, sea cual sea tu tipo de piel, o edad.
Hace 6 años salieron al mercado y hace uno cambiaron su imagen e hicieron un poquito más fácil su aplicación (aunque yo tengo los antiguos y se aplican de maravilla…).
Pero ¿Cual es el secreto de los polvos HD?
Aseguran que el secreto de su éxito es la alta concentración de polvo de sílice mineral. Es uno de los pocos polvos que no contiene talco, lo que evita la sequedad de la piel.
Sus partículas esféricas disimulan cualquier defecto y son ideales si te enfrentas a los fotógrafos.
Dany Sanz, creador de Make Up for Ever, los define así:
«Es un polvo con micropartículas, tan fino que no se nota desde fuera y que permite suavizar la tez sin ser visto.
La textura revolucionaria de los polvos es increíble: solamente hay que tocarlos con los dedos para experimentar una sensación de suavidad que no habíamos conocido hasta ahora”.
Y es absolutamente cierto. Si os acercáis a Sephora (es donde los compro yo) pedir que os dejen probarlos. De verdad que la suavidad es algo extraordinario.
¿Los conocíais? ¿Los utilizáis?