Fue después de dar un taller sobre blogging que impartí en el Palacio de Neptuno, en el marco del DIY Show.
Una de las alumnas se acercó al finalizar y me contó con tanta ilusión como miedo, el proyecto en el que se había embarcado: una tienda online de productos orgánicos que no se vendían en España y que seleccionaba con todo el mimo y cuidado personalmente.
Al día siguiente, al finalizar el curso me regaló una cajita preciosa llena de muestras de los mejores productos que ofrecía en su tienda.
Y así fue como probé marcas como John Masters Organics. Gracias a la tienda de Andrea Guzzi una emprendedora que en se atrevió a dejarlo todo y puso toda la ilusión del mundo en su pequeña empresa.
John Masters Organics es una de las marcas deNueva York, más conocidas dentro de la cosmética orgánica capilar, que ha recibido infinidad de premios y a la que han declarado su amor públicamente muchas celebrities como Alicia Silverstone, Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley, o Nelly Furtado.
Allí podéis encontrar productos tan famosos como la Bruma de Agua Marina, que te deja el pelo como recién llegada de la playa.
No sé si es mejor la calidad de sus productos o la filosofía de la empresa que se compromete a que todos los productos se elaboran con un 70% mínimo de ingredientes orgánicos, no hace pruebas con animales, no llevan colorantes, fragancias, y se ajustan a un estricto compromiso por preservar el medio ambiente y por dar al cabello solo ingredientes beneficiosos.
Os invito a descubrir esta marca y por supuesto a que lo hagáis en la tienda de Andrea que tan amablemente me regaló sus productos para que pudiera contaros mi experiencia.