Cómo muchas de vosotras recordaréis, una lectora estaba siguiendo el método KOT y nos contaba sus avances en el blog.
Desde la última vez que os escribió la cosa marcha viento en popa (tanto que yo misma inicié esta dieta también) y después de los primeros 10 kilos, ya ha perdido otros 4 después del descanso.
Os dejo con ella que os lo explica mejor que yo.
Hola a todas!…
Después de un descanso que duró aproximadamente dos meses he comenzado de nuevo con la segunda etapa del Método Kot.
No sé si recordáis que perdí 10 kilos en una primera fase que constaba de tres etapas: Intensiva, Progresiva y de Estabilización.
Pues bien, ya estoy en la segunda fase en la que la pérdida estimada es de otros 10 kilos y en la que tendré que cumplir con las tres etapas de nuevo.
Llevo perdidos casi cuatro kilos desde el comienzo y estoy encantada.
He bajado cuatro tallas desde que empecé el método KOT y he recuperado la ilusión por salir de compras y de mirarme al espejo sin salir corriendo.
No me cansaré de deciros lo ricos que están los sobres, tanto dulces como salados, hay una gran variedad y sólo tenéis que dar con vuestras preferencias.
Por otro lado, su alto poder saciante los hace ideales para poder llegar a la cena sin mucha hambre y además, según van pasando las fases se van introduciendo alimentos nuevos hasta llegar a la tercera fase en la que se come prácticamente de todo.
Si a esto le añadimos un poco de ejercico diario el éxito está asegurado, eso sí, siempre de la mano de un nutricionista que nos lleve y nos controle durante todo el proceso.
Como veis, esto marcha!, solo me queda la mitad del camino, pero eso, os lo iré contando más adelante.
Un saludo.
Podéis ver cómo los ha ido perdiendo en esta recopilación de posts:
El método KOT
Comienzo de la dieta
Primeros días
La dieta KOT
Segunda fase
Dos kilos menos cada mes
Cómo perder 10 kilos
Y en breve os contaré cómo me está funcionando a mí…
¿Conocéis KOT?
¿Alguna sigue este método de adelgazamiento?