Sephora siempre ha buscado diferenciarse mediante conceptos nuevos como las máquinas de cosméticos o las marcas exclusivas.
En esta segunda linea, Sephora presenta esta primavera cinco marcas nuevas que se podrán conseguir en exclusiva en sus tiendas. Todas innovadoras como ya lo fueron en su día StriVectin, Bliss, Benefit o Cargo.
Estas son las nuevas marcas de Sephora:
URBAN DECAY
Esta marca procedente de California, sólo se comercializará en algunas tiendas Sephora (Caller Velázquez, Puerta del Sol, Fuencarral y Alberto Aguilera, en Madrid; CC Triangle, CC La Maquinista y Rambla de Catalunya en Barcelona; y General Álava en Vitoria).
Ya hablamos de la edición limitada de Alicia en el País de las Maravillas, que por 40 euros contiene 16 sombras de ojos, 2 eyeliners y una Eyeshadow Primer Potion.
YES TO TOMATOES
Es una continuación de la colección con el licopeno (antioxidante presente en los tomates) como activo principal. Hidratación y limpieza para pieles mixtas.
La gama ofrece cinco productos para el cuidar rostro, cuerpo y cabello:
* Truly Terrific Body Butter (12,90€)
* Terrific Day Shower Gel (9,90€)
* Tempting Tomato Daily Volumizing Shampoo (9,90€)
* Tremendous Tomato Daily Volumizing Conditioner (9,90€)
* Trouble-Free Facial Wash (11,90€) y Total Facial Mask (15,90€).
HERBORIST
Procede de la herbolistería milenaria de Shanghai.
Esta marca propone unos rituales de belleza para restablecer el ki o energía vital.
El producto estrella son las Mascarillas T’ai Chi (49€), con extracto raíces de peonía roja y blanca. Inspiradas en el yin-yang, consisten en un 2 en 1: una mascarilla negra que purifica y una blanca y cremosa que realza la luminosidad de la piel.
Tratamiento Cotidiano Hidratante & Tonificante en crema y en fluido (34€ cada uno), Gel para el Contorno de Ojos (27€), Crema de Día Revitalizante & Reafirmante (45€), Crema de Noche (47€) y Suero (42€) completan la gama.
MINERAL FLOWERS
Esta marca israelí realiza tratamientos a partir de tres flores: La flor de almendro para pieles secas, las rosa y el geranio para las normales y mixtas, y la camomila para las pieles sensibles y muy secas.
También utilizan el agua y la arcilla del Mar Muerto que optimizan los factores de hidratación natural de la piel, y los aceites de baobab y kukui que reparan y nutren en profundidad.
Cada una de las tres líneas se compone de limpiadora (9,90€), mascarilla (16,90€), cremas de día y noche (16,90€), manteca para el cuerpo (12,90€), crema para las manos (9,90€) y leche corporal y de masaje (10,90€).
PLANTS & CO by Planter’s
Creada para Sephora, esta marca propone asociar un precursor de la melanina (ceratonia siliqua) con filtros solares, ofreciendo una triple acción: acelerar e intensificar el bronceado y proteger contra los UVA y UVB.
Las cremas, en factores de protección 6, 15, 30 y 50 y al precio de 22€ cada una, contienen también aloe vera, vitamina E, extracto de zanahoria y cassia alata que preserva el ADN celular. Crema Bronceadora Intensificadora de Aloe Vera (26€) y Crema Fluida de Aloe Vera para después del Sol (18€) completan la gama.
Y estas son las últimas marcas en unirse a la carrera imparable de Sephora.
Como veis, novedosas y apetecibles, ¿verdad?
Vía: Condé Nast