El secreto de «la negra flor»

En 2015, los laboratorios Lierac han creado lo que ellos llaman el «anti-edad absoluto» y que se resume en su gama Premium para pieles maduras.
lierac premium opinion antiedad cremas pieles maduras
La idea es fusionar una investigación puntera con la sensorialidad que tiene sus productos y elevar el poder anti-edad de algunos de ellos.
Para ello confían en el poder de tres tipos de ingredientes:
* El hexapéptido FX, para truncar el envejecimiento
* el terpenoide para reprogramar la reparación cutánea, y ayudar a la cicatrización.
* y extractos de flores negras únicas para asegurar una protección continuada y restaurar el equilibrio de la piel.

– EL EXTRACTO DE ORQUÍDEA NEGRA: capaz de almacenar nutrientes y agua para asegurar su supervivencia y rica en anti-oxidantes y agentes hidratantes y nutritivos.

– EL EXTRACTO DE ROSA NEGRA (Rosa Black Baccara) con anti-radicales libres y taninos para suavizar y lograr efecto astringente y alisar la piel.

– EL EXTRACTO DE AMAPOLA NEGRA que gracias a una primera presión en frío, posee una dosis ideal en ácidos grasos esenciales omegas 3, 6 y 9, que le permite restaurar el equilibrio y dar elasticidad de la piel.

Gracias a esta bomba regenerativa nos promete un efecto rellenador, reconfortar la piel, y además, un acabado aterciopelado.
lierac premium opinion antiedad cremas pieles maduras
Los productos de la linea (que aún no he probado) son una crema sedosa (116 euros), una mascarilla suprema (59 euros), una crema voluptuosa (el best seller de la gama, 116 euros), un contorno de ojos (63 euros), un aceite (116 euros) y un serum (116 euros).