Siempre he dicho que una de las bases para tener buena piel, es la higiene.
Al igual que hizo mi madre conmigo, ya estoy enseñando a mi hija a no tocarse jamás la cara con las manos, excepto que se las acabe de lavar, por ejemplo.
Y es que, de nada sirve gastarnos una fortuna en la mejor crema facial si luego permitimos que los gérmenes campen a sus anchas por la piel, o que nos desmaquillemos con una limpiadora de lujo si luego nos secamos con una toalla que no está 100% limpia.
Así que, además de prestar atención a los productos, hay que fijarse también en que todas las herramientas estén en perfecto estado y hablamos, sobre todo, de higiene.
Ya os conté en dos post anteriores algunos trucos para mantener a salvo nuestro neceser (podéis volver a leerlos aquí «Cómo limpiar las brochas de maquillaje» y «¿Está a salvo tu neceser?«) y hoy os traigo mi último descubrimiento y una de las mejores inversiones que podéis hacer para cuidar mejor vuestra piel: el limpiador de brochas de Lola Makeup.
¿Lo que más me ha gustado? Su formato en spray, que para mi, resulta mucho más cómodo.
Elimina todos los restos de maquillaje y permite que las brochas estén en perfecto estado, sin bacterias en su próxima aplicación.
Sirve para brochas de pelo natural y sintético y, además de limpiarlas, ayuda a que duren más y en mejor estado.
Así que, teniendo en cuenta que su precio es de 5,90 euros, creo que es una buena inversión, se mire por donde se mire.
Modo de empleo:
Se aplica el spray sobre la brocha (de forma generosa), se deja actuar unos minutos y se seca con un pañuelo de papel.
Después se deja secar al aire.