Hace unos días os contaba uno de los descubrimientos del año y uno de los productos que muchas de nosotras ya hemos incorporado a nuestra rutina: el aceite Liquid Glow de Biotherm.
Se trata de un producto multiusos y, tal y como os prometí, he estado probando diferentes formas de aplicarlo.
Os voy a contar cuales son las que mejor resultado me han dado.
1.- Mezclar una gota con tu tratamiento habitual
Lo he probado de dos formas.
La primera es añadir una gotita en la crema para el contorno de ojos.
Aplico una poco de crema en el dorso de la mano y lo mezclo con una gotita de Liquid Glow. Como el contorno de ojos que utilizo es denso (casualmente es de la misma gama, Skin Best) lo suaviza y además aporta antioxidantes.
Pero si hay una aplicación que me ha fascinado es mezclar una sola gota con la crema hidratante.
La piel lo agradece de inmediato. Es como si potenciara las propiedades de la crema y a la vez, deja un efecto glow que llama la atención. Os aseguro que nunca me habían preguntado tantas veces porqué tenía tan buena cara…
2.- Mezclar una gota con tu base de maquillaje
Es otra de las formas que me ha dado muy buen resultado.
Sobre todo los días en los que he tenido la tez más apagada, aplicar mezclar una gota de Liquid Glow con la base de maquillaje te da un acabado radiante.
3.- Aplicar en los labios
Otra buena opción: aplicar una gotita sobre los labios cuando los llevo sin maquillar. Da un toque de brillo, los hidrata y queda fenomenal.
4.- Aplicar dos gotas a lo largo del día
Quizá sea la mejor forma de utilizar Liquid Glow.
Sabéis que madrugo mucho y no paro ni un minuto, lo que hace que a las cuatro de la tarde mi piel y mi maquillaje necesiten refrescarse.
Es ideal. Aplicas dos gotitas directamente en la cara o en la yema de los dedos y lo aplicas sobre el maquillaje.
El efecto glow es instantáneo. Yo lo aplico sobre los pómulos porque da muchísima luz. También queda fenomenal sobre las cejas.
5.- Para iluminar la piel
Aunque se trata de un producto facial, os voy a dar un truco que he probado y que puede seros útil de cara a la primavera.
Mezclando unas gotas con una crema hidratante de cuerpo y aplicándolo sobre el escote o los hombros, da un toque precioso a la piel.
Como además es aceite seco, no mancha la ropa.
Habrá que probarlo cuando la piel esté bronceada…
6.- Como mascarilla
He probado a mezclarlo con una mascarilla facial pero lo que realmente da resultado es aplicar cuatro gotas y extenderlo sobre el rostro durante 10 minutos.
La piel lo agradece de inmediato.
Cómo veis hay bastantes formas de utilizarlo y por ello se trata de un producto versátil y de esos que compensa tener cerca.
Y recordad lo que os dije en el post anterior, con la llegada del buen tiempo se llevarán los rostros que parecen no maquillados, pero con mucha luz y este aceite va a ser imprescindible ¿no os parece?
Como siempre, tenéis más detalles en su web.
Más información sobre Biotherm >>