El otro día comentaba con un taxista lo poco que saboreamos cada momento. Hablábamos de los centros comerciales y de la costumbre tan instaurada de adelantar todo, haciendo que el tiempo se nos pase antes y de la sensación de estar siempre esperando a que llegue la próxima temporada comercial.
Después de más de un mes haciéndonos desear que llegara Halloween, el mismo día nos hacían pensar (y desear) que llegara la Navidad, a costa de dejar de disfrutar los más de 60 días que separan ambas fiestas.
Como madre de dos niños aún pequeños, intento enseñarles a que sepan esperar y disfrutar el momento, pero no es fácil cuando vivimos inmersos en una rueda que gira tan deprisa.
– ¿Cuantos días faltan para que lleguen los Reyes Magos? – me preguntan cada mañana.
Una de las cosas que siempre me ha gustado son los calendarios de adviento.
Es una forma de hacerles disfrutar cada día y aprender a esperar la noche más mágica del año, abriendo una ventanita que esconde cada día un sorpresa (en mi caso una chocolatina, porque aunque me propongo cada año hacerles uno personalizado, acabo comprando el de Mercadona por falta de tiempo..)
Hace más de 3 años, los calendarios de adviento irrumpieron en el mundo beauty permitiéndonos descubrir cada mañana una ventanita con una sorpresa del mundo de la belleza.
En 2014 la oferta es muy amplia, así que os he seleccionado los que más me han gustado:
24 esmaltes de uñas para estrenar uno cada día.
El precio son 50 euros.
Me parece de los más útiles.
El precio son 75 euros.
El calendario de adviento de Benefit, contienen 24 mini-tallas «beauty».
El precio son 99 euros.
Uno de los más elegantes. Fragancias, cremas corporales y otros lujos en formato mini.
En cualquier caso el precio en libras es de 250.
L´Occitane nos propone descubrir 24 sorpresas beauty.
No sé el precio exacto pero ronda los 50 euros.