Dicen que en 1992, tras comprobar que el resultado final era un zapato mucho menos colorido que el que él había diseñado, Christian Louboutin, cogió un esmalte de uñas rojo y le pintó la suela.
Crearía de esta forma el sello de identidad que le daría fama en el mundo entero.
Ahora Louboutin ha decidido irrumpir en el mundo de la belleza (ya os lo conté hace casi dos años en este post) y tiene todo el sentido del mundo que el primer producto sea precisamente un esmalte de uñas. Como dice el diseñador «Le devuelvo al esmalte de uñas, lo que el zapato le robó».
Con un envase con una larga punta y formas cuadradas, homenajea y se inspira en el zapato Ballerina Ultima, de tacón tan infinito como el aplicador del esmalte de uñas (unos 20,5 cm).
El primero en hacer aparición es lógicamente de color rojo: Rouge Louboutin y parece que en septiembre podremos ver hasta 30 tonos distintos.
El precio será de 45 euros y ya están disponibles en su página web.
Si no queréis gastar ese dinero pero queréis tener unos louboutines en vuestras uñas, podéis consultar el tutorial que publiqué hace años para hacerte una manicura Louboutin con cualquier esmalte rojo.
Dicen que en breve veremos también barras de labios rojo louboutin…
Fotos: WWD y Louboutin