Louboutin Beauty

Adivinanza: ¿Qué dos cosas son de color rojo y hacen sentir importante a cualquier mujer?
Solución: Subirse a unos Louboutin y pintarse los labios de rojo.
Louboutin - Belleza - Beauty
Y es que pocas cosas dan tanto poder (aunque sea emocional) como subirse a los famosos zapatos de la suela roja y comprarse una barra de labios roja.
Eso debió de ser lo que pensó el señor Christian Louboutin cuando hace unos meses decidió embarcarse en el mundo de la belleza y asociarse con la empresa newyorkina Batallure Beauty.
Louboutin Cosméticos
Aún no se conocen los detalles, ni tan siquiera nos imaginamos los productos, aunque seguro que el packaging tendrá algo que ver con los famoso zapatos de suela roja.
 
Louboutin - Belleza - Beauty
Christian Louboutin  aseguró que su inmersión en el mundo de la belleza era lógica, pues los cosméticos dan poder a las mujeres, al igual que lo hacen sus zapatos.
Por cierto que al señor Louboutin le acaban de dar la razón los tribunales y a partir de ahora, ninguna otra marca podrá poner una suela roja a sus zapatos (ni Zara, ni YSL,…).
Mientras esperamos la tan ansiada llegada de los productos cosméticos Louboutin, podemos conformarnos con lucir la «manicura Louboutin» pintando las uñas de negro y la parte posterior en rojo, o fabricando nuestros propios Louboutin como os enseñé hace unas semanas en este post… y siempre saldrá más económico que comprarse los zapatos de suela roja…
Manicura Louboutin
 
¿Qué pensáis? ¿Creéis que los productos merecerán la pena? ¿o tan solo os parece una estrategia de marketing?