Rápido! Pedid un deseo… bueno, pedid cinco!!
Y ahora imaginad un tratamiento de belleza en cabina capaz de cumplir los 5 deseos de toda «operación bikini»: pérdida de volumen, atenuar piel de naranja, reducción de grasa localizada, firmeza y rejuvenecimiento de la piel de todo el cuerpo.
Bueno, pues este tratamiento existe y lo he probado.
Se trata de un tratamiento en cabina intensivo para remodelar la figura y sobre todo, las zonas difíciles como muslos, caderas, elevar los glúteos…
¿Lo mejor? Que se utiliza (esto os prometo que no lo sabía cuando lo fui a probarlo, qué casualidad ) utiliza dos de mis productos favoritos de Matriskin, el Sérum GF/7 Gravity Fighter (que yo utilizo a diario en los brazos), y el Gel Osmótico desinfiltrante de Matriskin (uno de los mejores anticelulíticos que conozco).
Tacha Matriskin Maderox
El tratamiento lo tienen en Tacha (donde siempre es un placer volver) y consiste en lograr una reducción de volumen, definición del contorno, alisar y reafirmar la ‘piel de naranja’ y ayuda a eliminar los depósitos de grasa localizados en la zona de cartucheras, brazos, rodillas, subglúteo, abdomen y flancos… un sueño.
Se llama Madrox porque los efectos de las cremas se potencian a través de piezas de Madera colombiana para lograr una mejora de la calidad de la piel y la inflamación.
Os advierto que no es un tratamiento relajante, todo lo contrario, es «cañero» como dice Natalia de la Vega, directora de Tacha.
TACHA PELUQUERIA PRECIOS
A mi, al decirme que era tan cañero a mi no me pareció tanto, pero es mejor ir con esa idea.

Desde luego, a mi, me ha encantado y voy a repetir varias sesiones porque me ha parecido eficaz y muy recomendable.