Corren tiempos difíciles y hoy, más que nunca, soñamos con premios que nos hagan olvidar la palabra crisis.
Pero también agradecemos cualquier tipo de descuento o promoción que nos ayuden a estar guapas a precios asequibles.
Por eso me ha parecido absolutamente genial una promoción que vi el otro día en un quiosco de la ONCE y que creo que os puede resultar interesante.
Se trata de una campaña creada por Marco Aldany y la Once.
La idea es muy simple y creo que muy buena:
Si compras un cupón diario de la ONCE y no resulta premiado, no lo tires.
Puedes acudir a una peluquería de la cadena Marco Aldany y canjearlo por un descuento del mismo valor del cupón, con un máximo de 2 cupones por visita.
De esta manera, las personas que se compran ilusionados el cupón de la ONCE y no resultan premiados, tienen una ayuda y se ahorran un dinerillo en un servicio de peluquería o estética.
Y aún hay más: Si subes una foto con el cupón en el Facebook de Marco Aldany entras en el sorteo de un look gratis.
Así que me parece una idea bastante interesante, ¿no os parece?