Antes de nada pediros perdón porque llevo casi tres días desaparecida… sabéis que no es nada normal en mí, pero estoy participando en un proyecto chulísimo del que pronto podré hablaros y no he podido apenas acercarme a un ordenador en varios días… (me muero de ganas de contaros, creedme…seguro que habéis visto algunas «pistas» en mis redes sociales).
El caso es que han sido días de maquillarme varias veces al día, y por la noche había que dejar la piel perfectamente limpia para tenerla en buen estado al día siguiente.
Esto me ha llevado, no a hacer la famosa doble limpieza de laque os hablo tanto, sino casi una triple… y a descubrir un producto que me ha encantado por sus resultados.
Se trata de una gelatina de la marca Massada, hecha a base de yogur y perlas, ¿puede sonar mejor?
Aunque el nombre pueda despistar se trata de una marca española de alta cosmética, ubicada en Navarra. Se caracteriza por utilizar principios activos naturales en altas dosis para lograr efectos visibles sobre la piel.
Os he hablado mil veces de uno de sus serums que me llevo a todas partes y ahora, esta gelatina me ha fascinado.
Se trata de una textura super fresca con capacidad exfoliante pero que no irrita nada la piel. Al contrario la limpia en profundidad y la deja resplandeciente.
El precio son 35 euros.