Hoy os traigo algo que creo que os va a gustar.
Desde hace tiempo tenía ganas de hacer un vídeo en el que recopilar todos los pasos de una rutina de belleza, pasando por la limpieza, la hidratación y los cuidados de día y de noche.
Muchas veces no sabemos si aplicar primero el contorno de ojos o el serum, ni qué productos debemos utilizar, así que he tratado de hacer un resumen para que lo veáis y para ello (además de atreverme a salir con la cara lavada y con la nada favorecedora diadema que te pones cuando te aplicas cremas) he elegido productos de Olay, casi todos de la linea Regenerist (la famosa del botecito rojo) que sabéis utilizo hace años.
Además, quería que fueran productos de precios razonables y que podáis probar sin arruinaros (que en esta época nos toca tener buena cara pero también vienen muchos gastos).
Espero que os guste y, como siempre, que tengáis en cuenta que no soy experta en esto de los vídeos 😉
Os dejo abajo los pasos resumidos y los productos utilizados.
Os dejo una foto de la piel recién maquillada después del tratamiento para que veáis que bien quedó (con luz natural y sin filtros):
PASO A PASO (y productos utilizados):
RUTINA DE BELLEZA DE DÍA
1.- Limpiar la piel
Se ha utilizado el Gel limpiador de Regenerist (Precio: 9,75 euros)
Yo diría que está a medio camino entre una crema limpiadora y un exfoliante. Es suave pero limpia en profundidad la piel.
2.- Tonificar la piel
Un clásico de toda la vida, el tónico revitalizante de Olay (Precio: 3,95 euros)
3.- Hidratar y tratar en contorno de ojos
Se aplicó la crema para contorno de ojos Regenerist Serum Contorno de Ojos (Precio: 26,95 euros)
4.- Aplicar un serum para dar firmeza
En este caso, siguiendo con la línea Regenerist, aplicamos el Sérum Reafirmante Intensivo 3 areas (Precio: 35,40 euros)
5.- Crema hidratante
La crema más famosa del mundo y la que llevo años utilizando, ya os lo he contado muchas veces: Regenerist Crema Tres areas de cuidados intensivos (Precio: 33,35 euros)
RUTINA DE BELLEZA DE NOCHE
1.- Limpiar la piel a fondo
En este caso optamos por el Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist, otro de los productos que suelo utilizar, no todos los días pero sí dos veces por semana. (Precio: 34,35 euros)
2.- Contorno de ojos
De nuevo Regenerist Serum Contorno de Ojos (Precio: 26,95 euros)
3.- Serum
Para mí, este ha sido uno de los productos que más me ha gustado de la nueva linea de noche. Deja la piel increíblemente firme e hidratada: Regenerist Elixir Renovador de Noche (Precio: 34,35 euros)
4.- Crema de noche
Otra crema increiblemente buena para la noche que te deja la piel cuidada y descansada cuando te levantas por al mañana: Crema de noche hidratante anti-edad Olay Regenerist (Precio:38,45 euros).
Espero que os haya resultado útil y aprovecho para dar las gracias a Verónica que me ha echado una mano con el vídeo y que lo explica mucho mejor que yo 😉