Ya os he contado alguna vez que solo con escuchar la palabra «Darphin» mi piel sensible se encuentra mejor.
Y es que esta marca es una garantía de confort, mimo y cuidado para las pieles sensibles (siempre diré que no existe una crema mejor que Intral).
Hace tiempo os hablé del tratamiento antimanchas de Melaperfect que utilizo bastante como base de maquillaje y que le da una hidratación y un confort a la piel extremo.
Así que cuando me hablaron del lanzamiento de Darphin, una crema hidratante antimanchas con SFP20 también de Melaperfect, me falto tiempo para probarla…
¿Para qué sirve?
- Para tener la piel hidratada durante todo el día (con Sucrosa, Trehalosa y Ácido Hialurónico)
- Para ayudar a corregir y prevenir las manchas (gracias al Ácido Salicílico y al Hongo Trametes Versicolor que mantienen a raya la producción de melanina)
- Para proteger la piel de los agentes externos ya que mantiene la barrera natural con Germen de trigo, Ácido Linoléico y Vitaminas C y E.
- Para dar luminosidad y confort a la piel de inmediato
- Para proteger la piel del sol ya que incorpora filtros solares (UVB y UVA)
Un plus: Como todos los productos de Darphin, además de una eficacia bastante aceptable, su aplicación se convierte en una experiencia sensorial, gracias a su suave aroma floral y cítrico de genciana y limón. La textura también es una maravilla, con un tacto sedoso que se absorbe muy rápido.
¿Qué vas a notar?
Los efectos son tanto a largo plazo como inmediatos.
* De inmediato notas mucha claridad en la piel (igual que con la base) y una hidratación bastante duradera.
* A largo plazo se aumenta la barrera protectora de la piel (en dos meses aproximadamente, con lo que estando tan cerca el verano no está nada, nada, pero que nada mal…). Además notarás una reducción de las manchas en un 35%.
¿Cuánto cuesta?
La crema Melaperfect tiene un precio de 52 euros.
¿Dónde se vende?
En farmacias selectivas y exclusivas.