Para mi, son uno de los productos de maquillaje que toda mujer tiene que probar, al menos, una vez en su vida. Los meteoritos de Guerlain cumplen 30 años y creedme… eso es por algo.
Cuando hablamos de iluminadores, solemos pensar en un producto absolutamente prescindible, pero eso es hasta que pruebas los famosos meteoritos de Guerlain.
Creados en 1987 por Dominique Szabo, directora creativa de la marca, para dar luz al rostro de las mujeres, poco a poco se han ido reconvirtiendo y aportando, además de luminosidad, corrección de color.
Todas sabemos que para corregir ojeras, rojeces, piel grisácea,… hay un color específico de corrector.
Pues en esa misma colorimetría se basan los meteoritos, y por ello existen 3 armonías de colores, para pieles claras, medias o bronceadas.
Cada año suelen lanzar una edición limitada y este 2017, para celebrar esos 30 años, lanzan dos formatos, ambos con ese olor a violeta (que a mi es lo que más me fascina…):
MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS (74,40 euros)
Perlas más grandes ideales para dar ese toque de luz y de esconder los signos de fatiga del rostro.
MÉTÉORITES HAPPY GLOW BLUSH (53,70 euros)
La polvera compacta (ideal para viajes o llevar en el bolso, que es uno de los inconvenientes del anterior) con un toque de fucsia para dar color a la vez que luz.
LA BROCHA MÉTÉORITES (40,30 euros)
Y ya si te quieres dar un capricho, este año lanzan la brocha rediseñada para la ocasión.